No disponible.

Garmin nüvi 1310 - Navegador GPS (Ión de litio, LCD, 480 x 272 Pixeles, 96,8 x 57,1 mm (3.81 x 2.25"), Windows XP Mac OS X 10.4)

3.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Auto re-route
  • Calculadora
  • Choice of route setup
  • En auto
  • FM traffic compatible
  • Mapa de referencia
  • Photo navigation
Mostrar más

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGarmin
Modelo1310
Nombre del modelonüvi 1310
Año de fabricación2010
Peso del producto163 g
Dimensiones del producto12,2 x 1,6 x 7,5 cm
Número de modelo del producto1310
Número de producto010-00782-37
Sistema operativoWindows XP, Mac OS X 10.4
Otras característicasAuto re-route, Calculadora, Choice of route setup, En auto, FM traffic compatible, Mapa de referencia, Photo navigation, Route avoidance, Speed limits, Visor de imágenes, World travel clock, bluetooth, pantalla táctil, tráfico de FM compatible
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión de la pantalla4.3 pulgadas
Tipo de pantallatouchscreen
Relación de aspecto de imagen16:9
Resolución de pantalla480 x 272 Pixeles
Descripción de la bateríaIón de litio
Duración media de la batería4 horas
Pilas / baterías incluidasNo
Tipo de conectorUSB
Factor de formaFijo
Compatible con tecnología Bluetooth
  
Especificaciones técnicas
Información adicional
ASINB005EF244Q
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº483.500 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde25 de julio de 2011
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

De venta exclusivamente en Europa, la unidad nüvi ultrafina y con pantalla panorámica se suministra con datos de mapas preinstalados para una región o país específico del continente e incluye información de tráfico gratuita y función de manos libres.

Olvídate de pesadas cargas. Llévala contigo

Con su tamaño un 25% más fino que otras unidades nüvi, las series 1200 y 1300 son los compañeros de viaje perfectos. La unidad nüvi cabe fácilmente en el bolsillo o en la cartera. Además, gracias a su batería de ión-litio recargable, es adecuada para la navegación en coche o a pie. Con el localizador de emergencia "¿Dónde estoy?" siempre conocerás tu ubicación. Sólo tienes que tocar la pantalla para conocer las coordenadas exactas de latitud y longitud, encontrar la dirección y el cruce más cercanos, y obtener información sobre las comisarías de policía, las gasolineras y los hospitales más próximos.

Amplia más información

Con la pantalla panorámica de la unidad nüvi siempre verás la imagen al completo. Vea los detalles de los mapas, las indicaciones, las fotografías y mucho más en colores brillantes. La pantalla de 4,3 pulgadas puede leerse con la luz del sol y fácilmente desde cualquier dirección.

Consigue indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla a color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta su destino. Añade callejeros de City Navigator NT preinstalados de una región o país de Europa, millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D, y el límite de velocidad para la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones te muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que le proporciona una imagen completa del terreno que le rodea. La unidad también te ofrece una interfaz de usuario mejorada con botón deslizante para controlar el menú. Puede cargar puntos de interés personalizados (POI). Mediante la predicción por satélite HotFix, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegue antes a su destino.

Realiza llamadas manos libres

Para la función de manos libres, la unidad nüvi incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctela al teléfono con Bluetooth compatible y habla con la función de manos libres a través de la unidad mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi. Para responder llamadas, simplemente toca la pantalla y habla por el micrófono integrado. Disfruta de la comodidad de usar números de contactos y puntos de interés con una sola pulsación.

Recibe alertas de tráfico gratuitas

Conduzca sin tráfico gracias al receptor de tráfico FM integrado y la suscripción indefinida¹ de actualizaciones sobre el tráfico gratuita de la unidad nüvi. Recibe alertas sobre las retenciones de tráfico y las obras de carretera que te puedas encontrar en tu ruta. A continuación, solamente tienes que tocar la pantalla del nüvi para ver detalles de tráfico o desvíos alrededor de la zona problemática.

Ve más allá de la navegación

La navegación es solamente el principio. La unidad nüvi incluye varias utilidades de viaje así como visor de imágenes JPEG, reloj mundial de viaje con husos horarios, conversor de moneda, conversor de medidas, calculadora, etc. Además, te permite ahorrar combustible y dinero gracias a ecoRoute, una función ecológica que calcula la ruta que ahorra más combustible, registra el uso del mismo, etc. Mediante la navegación por fotos podrás descargar imágenes de Garmin Connect Photos y navegar hacia ellas. El modelo incluye la función antirrobo Garmin Lock y es compatible con la página gratuita Garmin Garage donde podrá descargar voces y vehículos personalizados. Aprovéchate del nuevo modo de Transporte público de la unidad con sólo descargar contenido opcional de CityXplorer para navegar por metros, autobuses y mucho más, o mejora tu experiencia de viaje con las tarjetas microSD integradas opcionales.

Dimensiones de la unidad: 12,2 x 7,5 x 1,6 cm
Tamaño de la pantalla: 9,7 x 5,7 cm; 4,3" en diagonal (10,9 cm)
Resolución de pantalla: 480 x 272 píxeles
Tipo de pantalla: TFT WQVGA a color con retroiluminación blanca
Peso: 161,6 g
Batería: Ión-litio recargable, duración hasta 4 horas

Contenido de la caja:
- El nüvi 1310
- Datos de City Navigator NT preinstalados para España y Portugal.
- Soporte con ventosa para el vehículo
- Cable de alimentación del vehículo
- Base para el salpicadero
- Guía de inicio rápido





Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Muchas veces las instrucciones de guia, sobre todo en los cruces no son claras. Es bastate lento para situarse en ruta
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría