Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

Becool® - Flexible Gel Carcasa Para Meo Smart A75 TPU Carcasa de El mejor silicona., la Gracias a nuestra se ajusta einwandfrei a su Smartphone y protección óptima diseño moteado garantizada.



No disponible.



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Características del producto

  • Nuestras fundas becool®: la compañero ideal para tu smartphone. nuestra primera clase fundas combina diseño y comodidad, manteniendo la funcionalidad de su Smartphones se mantiene completo.
  • Es el mejor diseño para proteger a tu móvil. seleccione nuestras fundas Gel ligero y compacto (TPU) de primera calidad.
  • Un elegante y diseño exclusivo sólo para usted. para un resultado perfecto su diseño se imprimen con tinta UV en la funda.
  • ¿Qué puede identificar un producto becool®? a su ampolla, calidad y diseño. esta lo hacen único.
  • Producto diseñado y fabricado en Europa.

Detalles del producto


Descripción del producto

Personalice su teléfono con nuestro gel TPU funda. sistema ultra flexible, resistente y de primera calidad de poliuretano termoplástico ischem. la funda es ligero, duraderos y flexibles.-protege su teléfono móvil contra golpes y golpes, la trasera y laterales Partes del cuerpo (agregue un protector de pantalla de vidrio templado para proteger la pantalla) dañar también muy fácil y eliminar, que proporciona un ajuste perfecto.-compatible con su teléfono móvil: proporciona acceso a todos los botones, cámara y cargador.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes