No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Gigabyte GA-A75-D3H -Placa base

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Chipset AMD A75
  • 32 GB de memoria del sistema
  • Red: 1 x realtek RTL8111E chip (10/100/1000 Mbit)
  • Soporte para Microsoft Windows 7, Vista y XP

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGigabyte Technology
SeriesGA-A75-D3H
Peso del producto975 g
Dimensiones del producto30,5 x 22,5 x 6 cm
Número de modelo del productoGA-A75-D3H
Factor de formaATX
Fabricante del procesadorAMD
Toma del procesadorSocket FM1
Tecnología de la memoriaDDR3-SDRAM
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible64 GB
Interfaz del disco duroSerial ATA-300
Detalles de audio1
Número de puertos USB 2.02
Número de puertos USB 3.01
Número de puertos HDMI1
Número de puertos ethernet1
Número de puertos VGA1
Número de puertos PS-21
Voltaje1.5 voltios
Sistema operativoWindows 7, Windows Vista, Windows XP
  
Información adicional
ASINB00585CQCM
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº94.670 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde30 de junio de 2011
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

GA-A75-D3H
Super Safe
Todas las placas Super4™ de GIGABYTE incorporan características específicas que evitan el malfuncionamiento del sistema y que garantizan una mayor longevidad del sistema, como GIGABYTE DualBIOS™ que evita fallos en el sistema derivados de BIOS corruptas. Además, cada puerto USB tiene su propio fusible que impide fallos no deseados en los puertos USB, ayudando a proteger los datos importantes durante la transferencia. Todas las placas Super4™ también usan Condensadores de Estado Sólido que garantizan la longevidad del sistema con un mínimo de 50.000 horas de duración.

Tecnología On/Off Charge
La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...

Canal Dual DDR3 2400+ MHz
Ofreciendo soporte nativo para memoria DDR3 de hasta 2400MHz, las placas Ultra Durable 3 de GIGABYTE permiten a los usuarios alcanzar mayores frecuencias con voltajes menores; logrando un mayor rendimiento de la memoria con menor consumo energético, lo que facilita la ejecución de aplicaciones que hagan uso intensivo de la memoria como el video en alta definición y juegos 3D.

AMD Dual Graphics: Capacidad de actualización sin igual
La plataforma de la serie A75 de AMD incorpora tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo a los usuarios llevar más allá el rendimiento 3D al añadir al sistema una tarjeta gráfica adicional de la serie Radeon™ HD 6000 series de AMD. Esta tecnología exclusiva Dual Graphics implica que se puede disfrutar de mayores framerates en los últimos juegos al emplear la potencia de ambos procesadores gráficos, el integrado y el discreto.

Interfaz HDMI
HDMI es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales. Capaz de transmitir datos digitales sin compresión, HDMI es puede reducir la interferencia al transmitir de un medio digital y analógico, viendo y escuchando directamente desde la fuente. Además, HDMI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

3x USB Power Boost
Las placas de GIGABYTE incorporan 3x USB Power Boost, proporcionando una mayor compatibilidad y alimentación extra para dispositivos USB. El diseño USB exclusivo de GIGABYTE también puede regular la salida sobre el rango completo de tensión de manera eficiente, lo que mejora enormemente la compatibilidad con dispositivos USB. Además, los fusibles específicos de baja resistividad aseguran menores caídas de voltaje, a la vez que proporcionan un suministro de corriente más estable y completo.

Reproducción 108 dB señal / ruido
GIGABYTE cree firmemente que en 2011 la reproducción de audio en HD recibirá su especificación de estándar, y como tal, hemos hecho que la reproducción de audio en Bluray sea estándar en todas nuestras placas.

Todas las placas de GIGABYTE de 2011 incorporan mejores capacidades de audio gracias a una relación señal-ruido (SNR) en reproducción de 108dB, lo que permite disfrutar de audio HD de alto rendimiento multicanal. El ratio SNR es una comparación de la señal con la cantidad de ruido (por ejemplo silbidos) presente en la señal, expresado en decibelios. Un SNR más elevado supone una mejor experiencia de audio. Por ejemplo, 108dB, corresponde a una especificación de audio elevada, ya que significa que la señal de audio es 108dB más elevada que el nivel de ruido.

Soporte para Dolby Home Theater
Proporciona un intenso sonido envolvente para música, películas y juegos, empleando de dos a ocho altavoces o cualquier tipo de auricular.

Ultra Durable 2 - Classic
GIGABYTE fue el primer fabricante de placas base en darse cuenta de la importancia de utilizar solo componentes de la mayor calidad en la zona crítica VRM de la CPU, responsable de proporcionar alimentación estable a la CPU. El diseño Ultra Durable™ 2 Classic de GIGABYTE emplea Condensadores Sólidos fabricados en Japón con una vida operacional de hasta 50.000 horas y MOSFETs Lower RDS(on) que presentan baja resistividad, con lo que se reduce el consumo energético y la temperatura.

AutoGreen – Modo ‘verde’ para tu PC a través del Bluetooth del móvil
La tecnología AutoGreen puede ahorrar energía automáticamente poniendo el PC en standby cuando tu teléfono Bluetooth® está fuera del rango de tu ordenador.

Soporte ErP Lot 6
El ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE presenta placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema y a ahorrar más energía.

DualBIOS™ con soporte 3TB+ HDD(tecnología híbrida EFI)
La tecnología Hybrid EFI combina los beneficios que proporciona la madurez de la BIOS de GIGABYTE como es la estabilidad y compatibilidad con productos de terceros, con el soporte para 3TB+HDD gracias a la tecnología EFI, permitiendo a GIGABYTE ofrecer lo mejor de ambos mundos gracias a una actualización de BIOS rápida y sencilla mediante la utilidad @BIOS de GIGABYTE que se puede descargar libremente desde la web de GIGABYTE.

GIGABYTE DualBIOS™ es una tecnología patentada que recupera de manera automática información de la BIOS cuando la BIOS principal falla. Con dos ROM BIOS físicas integradas, GIGABYTE DualBIOS ™ permite la recuperación rápida y sin problemas de una BIOS dañada o con fallos debido a virus o a una mala actualización. Además, GIGABYTE DualBIOS ™ es ahora compatible con el arranque de discos duros de 3TB+ (terabyte) sin necesidad de partición, y permite una mayor capacidad de almacenamiento de datos en un único disco duro.

50.000 Horas de Condensadores Sólidos Japoneses
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 están equipadas con condensadores sólidos desarrollados por los fabricantes líderes japoneses. Con una vida útil media de 50.000 horas, estos condensadores sólidos proporcionan la estabilidad, fiabilidad y longevidad esencial para abastecer las necesidades de los más potentes procesadores de alto rendimiento y otros componentes que, hoy en día, demandan las aplicaciones y los juegos...

EasyTune6
GIGABYTE ha rediseñado completamente su aplicación EasyTune6 para hacerla más fácil que nunca en manejo y control de los recursos hardware así como para configurar las características del sistema obteniendo el máximo rendimiento posible. Ya seas un entusiasta del overclocking o un principiante, la aplicación EasyTune6 te proporciona las herramientas necesarias para tunear tu sistema fácilmente y sin esfuerzos.
Otras características:
Ancho: 22,5 cm
BIOS, tamaño de memoria: 8 MB
Cabecera de puerto serie: 1
Canales de salida de audio: 7.1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Cantidad de puertos USB 3.0: 4
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Cantidad de puertos eSATA: 1
Características de red: Gigabit Ethernet
Circuito integrado de tarjeta madre: AMD A75
Componente para: PC
Conector TPM: Si
Conector de audio en panel frontal: Si
Conector de energía EPS (8-pin): Si
Conector de potencia ATX (24 pines): Si
Conector de ventilador CPU: Si
Conector para ventilador: Si
Conectores USB 3.0: 1
Controlador LAN: Realtek RTL8111E
Ethernet: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Familia de componentes de tarjeta madre: AMD
Familia de procesador: AMD
Guía de instalación rápida: Si
HDCP: Si
Interfaces de unidad de disco duro soportadas: Serial ATA II
Jumper Clear CMOS: Si
Memoria interna máxima: 64 GB
Micrófono, jack de entrada: Si
Máx.número de procesador SMP: 1
Niveles RAID: 0, 1, 10, JBOD
Número de conectores SATA II: 5
Número de puertos HDMI: 1
Procesador compatible: AMD A, AMD E2
Profundidad: 30,5 cm
Puerto de ratón PS/2: 1
Puerto de salida S/PDIF: Si
Ranuras PCI: 3
Ranuras de memoria: 4
Ranuras x1 PCI Express: 2
Ranuras x16 PCI Express: 2
S/PDIF, conector de salida: Si
Salidas para auriculares: 1
Sistema de audio: Realtek ALC889
Sistemas operativos compatibles: Windows 7
Windows Vista
Windows XP
Socket de procesador: Socket FM1
Soporte de canales de memoria: Dual
Soporte para proceso paralelo: 2-Way CrossFireX
Tarjeta madre, factor de forma: ATX
Tipo de interfaz ethernet: Gigabit
Tipo de ranuras de memoria: DIMM
Tipos de BIOS: AWARD
USB 2.0, conectores: 4
Velocidades de reloj de memoria soportadas: 1066, 1333, 1600, 1866, 2400 MHz
Versión ACPI: 1.0b
Versión de entradas de PCI Express: 2.0
Voltaje de memoria: 1,5V
tipos de memoria compatibles: DDR3-SDRAM


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Placa económica, de fabricante fiable, con muchas características extras. Buen chip de sonido ALC889, USB 3.0 abundantes, eSATA, puertos pci express y pci abundantes. La BIOS no es uefi de las nuevas con soporte para ratón pero es completa.
Mucho software de apoyo al hardware, algunas muy útiles como la que ofrece la posibilidad de controlar los ajustes de la BIOS desde el escritorio. Yo la tengo con un A8-3870K y 8gb de RAM a 1866mhz sin problema.
Recomendable actualizar drivers con los últimos publicados.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría