Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 25 de octubre de 2016
Producto practico pero con algunos contras. Cuando esta alargado al maximo el peso de la ropa mojada comban las varillas y el grosor de estas es demasiado gordo para las pinzas convencionales.
el 23 de mayo de 2017
Pues la verdad es que nos ha sorprendido la calidad del acabado, se ve muy fuerte pero si hay que ponerle una pega es que si lo pones en un balcón o barandilla mirando hacia dentro en vez de a la calle se queda muy bajito por suerte tenemos una pared y lo colocamos ahí. Una compra muy recomendable por la calidad y el resultado
el 26 de julio de 2017
El mejor tendedero de balcón que he tenido. Bobusto, extensible y con muy buen diseño.i un comentario de problemas con las pinzas de tender.Yo tenbo el cesto de pinzas con muchas diferentes y no he tenido problemas con ninguna de ellas a pesar del grosor de las barras de tender. Sin duda cuando envejezca el que he comprado compraré el mismo.
el 30 de agosto de 2017
No suelo comentar los productos que compro, pero realmente éste me ha solucionado un gran problema de espacio en el balcón. Es resistente y su medida es adaptable, lo cual lo hace perfecto para cualquier balcón. Soporta gran cantidad de peso y no se ve para nada endeble. Volvería a comprarlo mil veces más!
el 11 de octubre de 2014
Llevaba tiempo buscando una solución para secar la ropa y por fin la he encontrado. El tendedero Brezza Extend se cuelga del balcón y aunque al principio preocupa que no esté fijo, no hay necesidad de preocuparse. Es muy seguro.
Un gran aliado para todos aquellos que vivimos en pisos y nos gusta secar la colada al aire.
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de mayo de 2016
Lo que destacaría sobretodo que es muy práctico y fácil de usar, no pesa y es robusto.
100 % recomendado. Ojala lo hubiera descubierto antes.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de septiembre de 2017
Muy util en la casa de la playa
Estoy satisfecha
Lo aconsejo
Las personas que lo vieron les gustó mucho
el 4 de septiembre de 2017
Se oxida si se moja. En 6 meses le ha empezado a salir bastante oxido. Por lo demás está bien
el 23 de julio de 2016
Si has d'estendre la roba al balcó i no vols que es vegi des del carrer, és un estenedor que acompleix el que promet l'anunci. És resistent, és totalment plegable, s'allarga amb tota facilitat fins quasi els dos metres d'amplària. Jo l'he trobat francament ideal.