Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTASel 30 de mayo de 2017
Bueno hace ahora ya casi dos años que compré este producto, ( ahora acabo de comprar uno nuevo) , durante el primer año se cayó una de las varillas, ahora al cumplir dos ha caído la segunda, por este motivo he comprado una nueva, os comento mis impresiones.

En la parte inferior llevan unos orificios y unas piezas de plástico negro para colocarlas, yo he probado a ponerlas y a quitarlas y apenas he notado diferencia ( lo tengo puesto en el balcón )
En cuanto a la calidad del material es bastante correcto para el precio, no es un producto para toda la vida ni lo pretendo por el precio que he pagado, con que me dure otros dos años más me es suficiente.
review image review image review image review image
0Comentar| A 42 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de diciembre de 2016
Por ese precio no creo que se encuentre nada mejor. Es alto y medidas buenas. Da buen servicio. Ahora esperwmos que la estructura aguante. El anterior parecia el mismo modelo y nos duro 12 años, aunque no sea tanto estaría mas que amortizado.
el 11 de septiembre de 2017
Pensaba que por el precio recibiríamos algo de bastante peor calidad, y sin embargo está muy bien! Hemos tendido ya unas cuantas veces, tanto ropa del día a día como sábanas, y resiste perfectamnete. Es de un tamaño ideal (nosotros somos dos personas y tendemos cada lavado sobrando espacio), y bastante resistente. Lo recomiendo!!
el 24 de octubre de 2016
Una compra correcta para el precio que tiene. Su calidad es justa pero acorde al precio que vale, es decir, un producto de mala calidad que ofrece poca durabilidad pero buen precio. Dicho de otro modo: es un producto que sirve para sacarte de un apuro, sin más.
el 26 de marzo de 2017
Sencillo y útil.es fácil de plegar y desplegar.En el tiempo que lo tenemos nos ha ido muy bien.
La pintura de momento aguanta las inclemancias del tiempo lo tenemos en una terraza resguardad y la pintura no salta hasta el dia de hoy.
el 30 de mayo de 2017
Tiene la calidad que se le supone. Es el típico tendedero de balcón. Es tal como parece en la foto. Lo recomiendo.
el 20 de marzo de 2017
El producto es tal cual aparece en la imagen, a mí me ha llegado en concreto con las patas rojas.
Las cuerdas metálicas de la parte central tienen una ligera holgura, por lo que hacía algo de ruido cuando llegó en su embalaje y pensamos que venía alguna varilla suelta o débil.
Al abrirlo comprobamos que estaban todas bien fijadas; ya lo hemos usado y resisten toda la ropa, toallas y sábanas incluidas.
el 3 de febrero de 2016
Muy mala calidad. El primer dia se rompió una varilla. Y pienso que en una semana estará inservible. Busca otro mas robusto.
el 24 de agosto de 2017
Un tendedero sencillo y funcional con una calidad adecuada al precio. Lo comparé con los que encontré en los bazares de mi barrio y me parece que tiene una buena calidad y mejor precio. Lo recomiendo.
el 17 de septiembre de 2017
Estoy gratamente sorprendido, por el precio que tiene me esperaba algo de menos calidad y solidez, pero es muy grande y robusto. Bastante mejor que ultimo que tuve que me costo 3 veces mas...