Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz click aquí Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos -20% en Deportes Star Wars Battlefront II

el 30 de abril de 2017
muy contento
antes tenía uno de aluminio y varillas de metal soldadas que se doblaban por el peso de la ropa mojada hasta desoldarse
Vamos, una auténtica porquería
este parece sólido si dura un año o mas se justificará la compra
eso sí...si se pone en terraza hay que asegurarse que no salga volando o se vuelque
el 14 de noviembre de 2017
Es perfecto. Resistente y amplio, cumple mis expectativas. Merece la pena pagar un poco más... sé que no se va oxidar, ni mancharme la ropa. Tiene muy buena base, lo tengo en el exterior junto una pared y no ha salido volando.
el 27 de octubre de 2017
Es igual q aparece en las fotos. Pero yo lo noto un poco pesado y cuesta mover, a pesar d las ruedas q lleva. Hay q levantarlo (solo las lleva en una parte). No lo volvería a comprar no porque sea mal producto si no porque no se adapta a lo q quería.
el 26 de septiembre de 2017
PERFECTO, ESTABA ACONSTUMBRADA A LOS METALICOS Y A QUE SE VOLCARAN CON LOS GOLPES DE VIENTO Y ESTE EN CAMBIO IDEAL, MUY ROBUSTO Y SE MANTIENE AÚN HACIENDO VIENTO. LO RECOMIENDO. ENTREGA PUNTUAL.
el 14 de noviembre de 2017
El tendedero se ha ido doblando hacia el lado de tal forma que ya no se aguanta en pie... lo he tenido que poner apoyado en una pared para utilizarlo. No aguanta ropa pesada (vease 4 o 5 vaqueros buenos mojados). Si pudiera lo devolvería ahora mismo ya que, tal como indico, me siento estafado. No recomiendo su compra
el 3 de agosto de 2017
De momento cumple su función. Es más alto que el que ya tenía así que mejor a la hora de colgar sábanas. Sí que me parecen más endebles las tiras donde se cuelga la ropa pero el tiempo dirá si aguantarán o se irán comando.
el 12 de marzo de 2017
La estructura es resistente, pero las "varillas" largas ya no estan firmes y solo he tendido 2 veces. Las ruedas, prescindibles. Las medidas son ideales.
el 11 de octubre de 2017
Todo correcto y me gusta,
pues es lo que esperaba y se ajusta a mis necesidades.
Y para quien lo necesite este producto,
lo recomiendo
el 18 de octubre de 2017
Tendedero de resina muy completo y estable, tanto para terrados como para terrazas, con gran capacidad de tendido para la ropa
el 29 de septiembre de 2017
No es muy cómodo para mi, me resulta pesado e incomodo para abrir. Llego el dia indicado pero justo el momento q no estaba y lo dejaron con la vecina, si teneis mi correo y mi teléfono, xq no quedar antes?