Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Estilo: HERO4 Silver Adventure|Versión: Versión Española ( manual de usuario en español)|Cambiar
Precio:279,99 € - 452,31 €

el 19 de julio de 2017
Desde que me compre la bicicleta siempre quise poder rememorar las buenas rutas, las caidas, y los buenos momentos. Gracias a su pantalla permite visualizar que se va a grabar de forma facil e intuitiva
el 21 de enero de 2016
Es una cámara muy superior a la Hero3, la que tenía antes. La pantalla le da mucho juego, y el precio de Amazon es insuperable. Han mejorado muchísimo la duración de la batería y también el rendimiento con poca luz. Pero tiene un fallo: la wifi, después de un tiempo de uso, deja de funcionar. La cámara enciende el wifi. La devolví, me enviaron una nueva, y ahora vuelve a ocurrir...
el 25 de mayo de 2017
Antes de comprar esta cámara de acción, probamos su copia china por el precio, el cual era más reducido. Pero después de tener varios problemas con la cámara, la devolvimos y nos decidimos a comprar esta. Estamos muy contentos con ella, no nos ha dado problemas.
el 9 de octubre de 2015
Hero4 Silver ha sido mi primera cámara de acción, es fácil de utilizar aunque el menú este en ingles, perfecta para grabar en moto, bici, o donde quieras.
el 12 de septiembre de 2015
ya he grabado con ella debajo del agua, practico submarinismo por lo que a comparación de la SJ 5000+ Plus, es comprar seguro no te da ningun problema GOPRO, imágenes perfectas osea que la GOPRO es compra segura para garantizar tus grabaciones.
Estoy contentísimo..
el 17 de diciembre de 2015
Todo bien y correcto la cámara el un desfase y graba genial. Todo perfecto y sin ninguna queja de nada
el 16 de julio de 2015
Me gusta mucho la cámara, ahora de aqui a que llegue a manejarla perfectamente y extraer su potencial, ufffffff lo que me queda
el 26 de marzo de 2016
Excelente camara. Increible la cantidad de funciones y variedades que tiene. Buen precio. Super recomendable. No olvidar de adquirir accesorios.
el 27 de noviembre de 2014
Tengo la HERO3+Black y decir que pensaba comprarme una pantalla para esta, pero vi esta oferta y me decidí a comprarla, y acerté de pleno, como se ven los videos con poca luz, y las fotos son increíbles, la pantalla incorporada es lo que le faltaba a la 3.
Estoy muy contento con ella. Lo único que han cambiado las baterías, pero bueno, no es que sean muy caras tampoco.
Ojo gopro engancha, al final acabare como el Mike Bergsma jajajajaa
Ampliación de opinión a 14/07/15:
Ahora estoy mas contento que antes todavía, tengo dos 4 silver y un montón de accesorios, decir que no cualquier ordenador puede procesar las imágenes de video, en post, y que el software de gopro estudio es una basura pero monumental.

El cable USB falla a veces y es un poco coñazo.
0Comentar| A 54 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 22 de febrero de 2015
Me la compré porqué quería introducirme al mundo del 4K lentamente, es decir, sin dejarme un dineral al principio. Después de dos meses de pruebas creo que ya puedo hacer una valoración un poco más realista.

PROS:

- Esta cámara graba videos realmente fascinantes con la luz del mediodía en exteriores. Es una pasada ver como capta toda la luz solar con alta definición (incluso grabando con el sol de cara).
- El simple hecho que puedas grabar y hacer fotografía al precio que tiene es un verdadero lujo. Y más aún si te deja grabar y hacer fotografía al mismo tiempo!
- Saca unos videos a 1080 realmente buenos. Con 60fps la camara se defiende realmente bien en videos con movimientos bruscos.
- El hecho que te deje canviar de "ojo de pez" a "vista normal" es un gran detalle. Cuando la adquirí pensaba que siempre tendría que grabar en gran angular y, por suerte, te deja combinar.
- Su pantalla táctil es todo un lujo. No tienen razón los que digan que por culpa de la pantalla la batería dura una miseria porqué no es así. Si vas grabando y cuando no la necesitas la apagas te puede durar 3 horas.
- El hecho de ir por la calle y poder tener la gopro en el bolsillo y grabar cuando quieras en una resolución 4K es algo de lo que a principios del 2015 lo encuentro una verdadera joya.
- Es una pasada el hecho de poder llebar tu GoPro en tu smartphone con su aplicación. El hecho de poder ver lo que grabas des de un smartphone, tablet o ordenador para verlo des de una pantalla más grande es un detallazo.

CONTRAS:

- A la que empiezas a manejar bien la cámara necesitas muchos accesorios y sus accesorios... nos son baratos. Si tienes suerte de encontrar accesorios de GoPro de marca blanca estarás de suerte y sinó: a pagar. He comprado 2 baterías de marca blanca y van de maravilla.
- Graba con 4K, pero cuidado. Sí, es verdad. Esta cámara te puede sacar una resolución de 4K pero, si grabas con esta resolución, deja la cámara estática. Grabando a 15fps no esperes una alta definición si te mueves mucho. No sacarás buenos videos.
- Las connexiones cada vez mas pequeñas. Para los amantes del HDMI, si no lo tenéis, vais a tener que compraros un micro HDMI. Adiós al mini HDMI de las videocámaras tradicionales.
- Ni se os ocurra grabar con la GoPro en modo nocturno queriendo esperar un video sin ruido en la imagen. Si tenéis previsto grabar con esta videocamara de noche mejor que os equipéis de unas buenas antorchas.
- Hace fotografías a 12 megapíxeles, pero no os esperéis grandes fotografías. Saca buen color, pero a 12 Mgp solo hace fotos con gran angular. Si quieres fotos normales tienes que rebajar la resolución a 7 mgp.

NEUTRO:

- He hecho unas grabaciones con esta videocámara a nivel de cine. Como he dicho antes, grabando de día es una pasada y de noche no tanto. Eso sí, si tenéis unos focos de luz blanca grandes y ilumináis bien la zona que queréis grabar vais a sacar unos vídeos excelentes.
- Si entráis a youtube y buscáis por el canal de "LD Estudis" podréis ver un videoclip 100% grabados con esta cámara.
0Comentar| A 142 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso