Mas informaciòn Descúbrelo Entra ya Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Estilo: HERO4 Silver Adventure|Versión: Versión Española ( manual de usuario en español)|Cambiar
Precio:399,99 €

el 12 de marzo de 2015
No tengo mas remedio que rendirme a esta grandísima cámara. Tiene todas las características y más aun de las que un deportista pueda desear para grabar su actividad de forma espectacular. Merece la pena pagar algo mas de lo que cuesta la media del resto de marcas. Es imbatible. Estoy contentísimo. El único "pero" es el programa de edición de Gopro. Pero hay otros editores para parar un tren.
el 20 de marzo de 2017
La utilizo para tener recuerdos de todos los viajes que hago, y no puedo estar más contento por la compra que hice, la utilizo para grabar partidos de waterpolo en la piscina que jugamos, para mis viajes, y las imágenes, los colores, son increíbles. Tengo amigos que tienen otro tipo de cámaras, de otras marcas, y como esta ninguna. Gran compra.
el 19 de julio de 2017
Desde que me compre la bicicleta siempre quise poder rememorar las buenas rutas, las caidas, y los buenos momentos. Gracias a su pantalla permite visualizar que se va a grabar de forma facil e intuitiva
el 25 de mayo de 2017
Antes de comprar esta cámara de acción, probamos su copia china por el precio, el cual era más reducido. Pero después de tener varios problemas con la cámara, la devolvimos y nos decidimos a comprar esta. Estamos muy contentos con ella, no nos ha dado problemas.
el 9 de octubre de 2015
Hero4 Silver ha sido mi primera cámara de acción, es fácil de utilizar aunque el menú este en ingles, perfecta para grabar en moto, bici, o donde quieras.
el 12 de septiembre de 2015
ya he grabado con ella debajo del agua, practico submarinismo por lo que a comparación de la SJ 5000+ Plus, es comprar seguro no te da ningun problema GOPRO, imágenes perfectas osea que la GOPRO es compra segura para garantizar tus grabaciones.
Estoy contentísimo..
el 17 de diciembre de 2015
Todo bien y correcto la cámara el un desfase y graba genial. Todo perfecto y sin ninguna queja de nada
el 16 de julio de 2015
Me gusta mucho la cámara, ahora de aqui a que llegue a manejarla perfectamente y extraer su potencial, ufffffff lo que me queda
el 26 de marzo de 2016
Excelente camara. Increible la cantidad de funciones y variedades que tiene. Buen precio. Super recomendable. No olvidar de adquirir accesorios.
el 27 de noviembre de 2014
Tengo la HERO3+Black y decir que pensaba comprarme una pantalla para esta, pero vi esta oferta y me decidí a comprarla, y acerté de pleno, como se ven los videos con poca luz, y las fotos son increíbles, la pantalla incorporada es lo que le faltaba a la 3.
Estoy muy contento con ella. Lo único que han cambiado las baterías, pero bueno, no es que sean muy caras tampoco.
Ojo gopro engancha, al final acabare como el Mike Bergsma jajajajaa
Ampliación de opinión a 14/07/15:
Ahora estoy mas contento que antes todavía, tengo dos 4 silver y un montón de accesorios, decir que no cualquier ordenador puede procesar las imágenes de video, en post, y que el software de gopro estudio es una basura pero monumental.

El cable USB falla a veces y es un poco coñazo.
0Comentar| A 54 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso