No disponible.

Golebo Semi-Matt protectores de pantalla para Sony Xperia C6903 la parte trasera - (efecto antirreflectante, montaje muy fácil, removible sin residuos)

de GOLEBO

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Lámina de protección de pantalla antirreflejos para Sony Xperia C6903 RÃŒckseite - Lámina de protección de pantalla anti-reflejos con su protección de larga duración para el Sony Xperia C6903 RÃŒckseite - aumenta claramente la aparencia bajo fuentes de luz muy fuertes como el sol.
  • Como protección, protege contra el polvo y los araños - las huellas dactilares y el polvo se puede retirar simplemente con la lámina de protección Sony Xperia C6903 RÃŒckseite.
  • Si la aplicación ne tiene éxito, la lámina de protección de pantalla Sony Xperia C6903 RÃŒckseite se peude reposicionar y puesta en todo momento. Mire en el manual de utilización o en la vídeo de montaje para ayudarse.
  • La aparencia es aún mejorada gracias a lámina de protección de pantalla del Sony Xperia C6903 RÃŒckseite ya que la lámina es anti-reflejo.
  • Garantía 100% sin burbujas - aplicación simple de la lámina Sony Xperia C6903 RÃŒckseite - en el revés del embalaje, el maniement o de la lámina Sony Xperia C6903 RÃŒckseite contra los arañazos está explicada paso a paso. Para ayudarse, una vídeo de montaje está a dispuesta.
Ver más detalles
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGOLEBO
Modelo#xm5200
Número de modelo del producto#xm5200
Número de producto#xm5200
  
Información adicional
ASINB00I2J2HUC
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde27 de enero de 2014
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

1 x Antireflex lámina de protección de pantalla Sony Xperia C6903 RÃŒckseite para la pantalla Sony Xperia C6903 RÃŒckseite reduce los reflejos de la luz, impide a su pantalla/pantalla táctil de tener suciedad o arañazos. Recibe con la Sony Xperia C6903 RÃŒckseite lámina de protección de pantalla una Sony Xperia C6903 RÃŒckseite lámina de la que la superficie reduce las huellas dactilares y es repelente de la suciedad/grasas.

Mejora la legibilidad
La función anti-reflejo garantía del Sony Xperia C6903 RÃŒckseite lámina de protección aumenta significativamente la legibilidad de la pantalla del Sony Xperia C6903 RÃŒckseite aún bajo fuentes de luz fuertes (sol, neón).

Mesuras exactas y para todas pantallas
Como la versión CrystalClear para Sony Xperia C6903 RÃŒckseite, esta Antireflex Sony Xperia C6903 RÃŒckseite lámina se adapta para todas las pantallas. La Golebo semi-mat Sony Xperia C6903 RÃŒckseite lámina de protección es, gracias a sus particularidades y a su exactitud de mesuras y de contorno, la lámina de protección para Sony Xperia C6903 RÃŒckseite optimal.

Aplicación simple de la lámina
Una aplicación 100% sin burbujas es garantía - si la aplicación no tiene éxito la primera vez : gracias a su superficie especial, puede reaplicar la lámina de protección.

Fabricada en Alemania
La Golebo semi-mat lámina de protección de pantalla sólo es fabricada en máquinas de precisión. Le contorno es creado de manera optimal y siempre es testada en aparatos originales.

Sony Xperia C6903 RÃŒckseite lámina de protección (1 piezas)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes