No disponible.

GratStack amplia unidad de almacenamiento con 12 bandejas Gratnells de plástico.


No disponible.
  • gratstack fue originalmente diseñado para usar en salones de clases y contiene bandejas que son BSI probado para pesado uso educativo.
  • Equipado con 12 de profundidad, rígida gratnells bandejas para contener un montón de juguetes, juegos y cualquier otros materiales.
  • Super fuerte, super resistente. es un práctico unidad de almacenamiento con translúcido bandejas para que puedas cintas de ver el contenido.
  • Fabricado en el Reino Unido por el aula líder del mundo Fabricante de almacenamiento y ampliamente utilizado en toda UK las escuelas.
  • Garantía de cinco años. envío gratuito en el Reino Unido.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGratStack
Número de modeloGS744TREBLET
ColorRojo
Dimensiones del producto43 x 106,2 x 76,6 cm
Materialplástico
  
Información adicional
ASINB0071K4QMK
Producto en Amazon.es desde29 de septiembre de 2015
  
 

Descripción del producto

Profesor, padre y niño amigable, seguro, robusto y fácil de usar, gratnells click-together gratstack® es muy versátil y con el exclusivo sistema de click-together puede incluso añadir más unidades si sus necesidades de almacenamiento para crecer. gratstack® ha sido recientemente galardonado con un certificado internacional de calidad para su valor educativo, diseño innovador y construcción robusta. Esto significa que puede estar seguro de que usted consiga la mejor calidad absoluta cuando usted compra cualquiera de gratnells gratstack® combinaciones. Este gratstack unidad es una útil agudos tamaño ancho con 12 bandejas de Deep gratnells que podrás almacenar una gran variedad de artículos de forma segura y de forma segura. El translúcido bandejas le permiten fácilmente ver su interior. Entrega gratuita a Reino Unido. Por favor contacto con nosotros para un precio de entrega a OFF Reino Unido.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes