No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,15
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Guía de Rio de Janeiro para viajeros inagotables de [Quinzan, Antonio]
Anuncio de app de Kindle

Guía de Rio de Janeiro para viajeros inagotables Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,15

Longitud: 45 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Amanece. Los últimos jirones de la neblina mañanera desaparecen trepando por las laderas del Pao de Açucar que se vislumbra al fondo de este marco espectacular y único que es la playa de Copacabana. La media luna que forma uno de los arenales más famosos del planeta, enmarcada por los altos morros rocosos y redondeados que caracterizan a la bahía de Guanabara, es un reclamo universal para viajeros de todo el Mundo. Y para todo aquel que pueda disfrutar de este espectáculo es un recuerdo imborrable.

Basta cerrar los ojos para dejarse llevar por las imágenes grabadas en el subconsciente al pronunciar los nombres de Ipanema, Corcovado, Copacabana… mientras brota en nuestro interior un deseo irrefrenable de bailar entre cuerpos morenos a ritmos de samba, batucadas, capoeiras y carnavales. Y nos imaginamos el sol, las playas, la vegetación exuberante, las sonrisas y, sobre todo, esa alegría de vivir que cada vez es más difícil encontrar en nuestro día a día. Y este es uno de sus más preciados tesoros, esa habilidad que permite a los habitantes de Rio de Janeiro sortear con alegría los sinsabores de la vida.

Ese espíritu vital surge con fuerza inusitada en cualquier momento de la vida porque los cariocas, quizás de forma inconsciente, saben que son unos privilegiados. Si no, en qué lugar del Mundo uno puede disfrutar de playas paradisíacas mientras se juega al vóley rodeado de cuerpos esculturales; hartarse de comer en lo que llaman aquí comida al Kilo por unos pocos reales; beber agua de coco y exquisitos zumos de frutas a cualquier hora o recorrer selvas como la de Tijuca donde la vida se esconde entre los troncos de colosales ceibas, tecas y caobas. Y en qué lugar podemos desayunar en una terraza que se asoma a un mar azul mientras los colibríes ejecutan su danza particular entre el color escarlata de las flores de los hibiscos con un fondo marcado por la silueta del Pan de Azucar. Y qué decir de la música, esa música que sale de cualquier sitio, tras una ventana o al doblar una esquina, con ese latir de tambores y cuerdas del berimbao que te transportan y te hacen creer que también eres capaz de dar volteretas en el aire y saltar haciendo cabriolas imposibles.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1581 KB
  • Longitud de impresión: 45
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B004GEB10E
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 496.581 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
click to open popover

Buscar productos similares por categoría