¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Guía de consulta rápida de protocolos en ecografía Encuadernación en espiral – 17 nov 2014

4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Encuadernación en espiral, 17 nov 2014
EUR 358,72
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

  • Esta obra en forma de protocolos sigue las líneas directivas de la American Institute of Ultrasound in Medicine (AIUM). Incluye un método universal para documentar cualquier tipo de patología, añadiendo ejemplos de las imágenes obtenidas para la correcta interpretación del diagnóstico médico. Dicha organización establece directrices para el ultrasonido, prácticas estándares, métodos de seguridad y líneas de función.
  • Incluye documentación específica sobre temas cada vez más frecuentes, como estudios abdominales, exámenes ginecológicos y obstétricos, evaluación de la próstata. Además, contiene también protocolos sobre partes pequeñas, el sistema vascular y de electrocardiografía.
  • Tiene un formato de tarjetas con espiral que la convierte en una obra muy manejable; permite que el libro pueda colocarse en posición vertical, cerca del aparato de radiología, para que así el radiólogo puede consultarlo a la vez que trabaja, y pueda comprobar que está siguiendo el protocolo correctamente.
  • Más de 1.200 imágenes y detallados dibujos a pluma aclaran las estructuras mostradas en la imagen diagnóstica y acompañan cada protocolo aprobado por la AIUM. Se ofrece así un acercamiento visual paso a paso de la función de tomografías y la documentación de imagen para la interpretación del diagnóstico médico.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

16 de junio de 2014
Compra verificada
Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso