¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Guía para el desarrollo del niño sordociego (Educación especial) Tapa blanda – 1 sep 1988


Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 1 sep 1988
EUR 340,12
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Esta colección que el M. E. C. ofrece en coedición con Siglo XXI de España Editores responde al deseo de ofrecer una respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos cualquiera que sea su nivel de especificidad. Se abordarán en ella diferentes temas que traten de orientar, tanto a padres como a profesionales implicados en el campo de la Educación Especial. Este es el primer libro de este tipo: una6bra de consulta general para padres, profesores y otros profesionales que trabajan o viven con niños sordociegos. Además, contiene sugerencias e ideas que serán muy útiles a quienes trabajan con una amplia gama de deficientes físicos y mentales con problemas sensoriales adicionales. Buena parte del libro se aplica a los niños con disminuciones multisensoriales, ya estén en casa, en la escuela o en el hospital. Los autores dan orientaciones y sugerencias actualizadas sobre las técnicas y los métodos para evaluar a los: niños con disminuciones multisensoriales y para diseñar programas que les ayuden a superarlas. Han elaborado un programa evolutivo y detallado paso por paso que puede y debe ser adaptado y modificado de acuerdo con las necesidades individuales. Los enfoques y las actividades sugeridos en cada capítulo no son sino una muestra del tipo de cosas que se pueden hacer para fomentar el desarrollo; están destinadas a suscitar muchas ideas y actividades más para cada niño en concreto.

Biografía del autor

John M. Mclnnes y Jacquelyn A. Treffry son los dos profesores con amplia experiencia en escuelas especiales. John M. Mclnnes es Supervisor Adjunto de Instrucción y Jacquelyn A. Treffry Directora del Departaento de Sordociegos de la W. Ross MacDonald School de Brantford, Ontario.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes