¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Guía práctica para controlar tu ira: Técnicas sencillas para mejorar tus relaciones con los demás (Divulgación-Autoayuda) Tapa blanda – 3 jun 2010


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 175,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

La ira tiene efectos muy dañinos: boicotea la vida profesional, distancia a la familia y a los amigos, y puede resultar físicamente tan perjudicial que es capaz de acortar la vida.

Este libro ofrece un enfoque nuevo y muy efectivo para el control de la ira, así como las herramientas necesarias para lograrlo en el día a día. Usted podrá entender mejor cómo influye la ira en todas las facetas de la vida, tanto físicas como emocionales, además de aprender nuevas conductas que le permitirán hacer frente a la ira y desarrollar el control en situaciones tensas. Las técnicas que reúne este libro son ágiles y se presentan en un formato claro y fácil de seguir, que incluye numerosos ejercicios y fichas de trabajo.

Guía práctica para controlar tu ira está pensado para que usted pueda seguir un programa a la medida de sus propios obstáculos y desencadenantes. En sólo unas semanas, notará los beneficios que le reporta controlar la rabia destructiva y cómo mejora la relación con su entorno.

Biografía del autor

Matthew McKay es psiquiatra y ha escrito numerosos libros sobre autoestima, relajación y psicología. Patrick Fanning es escritor especializado en temas de salud y ha escrito numerosas obras sobre visualización, dietas y problemas psicológicos.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes