No disponible.

Guantes para Mascotas, Raffaelo 2-en-1 Dog Hair Remover Mitt Dog Deshedding Brush para Perros y Gatos de Piel Larga y corta, Gatos y Mascotas


No disponible.
  • ❤ Las puntas de silicona suave pueden quitar fácilmente la piel para tus mascotas ❤ Las suaves puntas de silicona de este guante de aseo personal no solo pueden eliminar el pelaje extra corto, largo y rizado, el pelo suelto o las esteras para tus perros, gatos y mascotas para evitar alergias, pero también puede ofrecer un masaje completo y cómodo para sus mascotas.
  • ❤ El removedor de vello del lado del perro puede levantar el pelaje no deseado de la ropa, muebles y alfombras. Etc.❤ El lado de terciopelo puede eliminar el cabello suelto con eficacia sin ninguna preocupación.
  • ❤ Correa de muñeca ajustable ❤ La correa de muñeca de velcro se puede ajustar para que se ajuste a la mayoría de los dueños de las mascotas y también para mantener tus manos secas durante el baño o arreglar a tus mascotas.
  • ❤ Uso respetuoso con la piel y húmedo o seco ❤ Este guante suave de desechado puede ofrecer un uso húmedo o seco en condiciones normales y bañarse sin preocupaciones y es fácil despegar el pelaje del guante.
  • ❤ Material de calidad y fácil de mantener ❤ La silicona y el terciopelo de calidad no tóxica ofrecen total seguridad para sus mascotas, pueden limpiarse y lavarse fácilmente con agua o agua jabonosa. Este tapete para cepillos para deshechos de perros es adecuado para todas las torres de mascotas y peluqueros profesionales.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: UK-RF18009BM
  • ASIN: B07BGX2B54
  • Producto en Amazon.es desde: 19 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº4.548 en Productos para mascotas (Ver el Top 100 en Productos para mascotas)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Guante de Aseo Raffaelo Dog

Este guante de aseo Raffaelo 2 en 1 tiene dos funciones: un lado con puntas de silicona suave y otro lado con velour puede quitar fácilmente el pelaje de las mascotas y su muebles y ropa El cepillo para el cuidado del perro es una herramienta profesional de buena calidad que te permite quitar la piel, los pelos o las esteras sin dañar la piel de las mascotas, ideal para el dueño del hogar, el veterinario y el Groomer.

Manual del usuario
1. Haga el control físico de su mascota antes de usar este peine para perros, solicite la ayuda de un veterinario antes de cepillar si es necesario.
2. Se recomienda encarecidamente que haga la eliminación y el arreglo regulares del cabello (una vez a la semana) para mantener a sus perros sanos y evitar las alergias a las pieles y ya no hay más pelo ni pelo antiestético en su hogar. Características del producto:
- Diseño 2 en 1: quite el pelo de las mascotas, las torres y los muebles
- Reduce el desprendimiento y elimina la irritación de la piel y minimiza los tirones
- Seguro: Suave para la piel
- Fácil de mantener: lavable
- Larga duración: material de silicona de calidad

El paquete incluye:
1 * Guante de aseo Raffaelo para Perros, Gatos y Mascotas


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes