Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 27 de mayo de 2015
El producto me llegó los primeros días del plazo establecido y en perfectas condiciones. En cuanto a la figura, poco que comentar: tiene la calidad acostumbrada de los productos Funko y es una cucada. La cabeza se mueve con un muelle que tiene en la base, como muchas de estas figuras y es un detalle agradable en este personaje porque lo ves mover la cabeza como si bailara con las vibraciones de la mesa o cuando le das un toquecito.
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de mayo de 2017
Graciosa figura del personaje Root de la película Guardianes de la Galaxia
Tiene la cabeza con un muelle que hace que se mueva.
el 30 de junio de 2015
Es una gran compra por los grandes acabados, pero a 20€ es ligeramente caro teniendo en cuenta otros muñecos de la misma casa. Sin embargo será una compra recomendad para regalar a un fan o para nosotros mismos. El pedido como siempre impecable
el 12 de agosto de 2017
Muy mal acabado. Tiene manchas de pintura en la cara donde no debería. Tengo otras figuras Pop y no me encontrado con ningún error así, están perfectas. Muy decepcionada...
TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 15 de noviembre de 2017
Funko no decepciona y este Groot es una reproduccion muy especifica y fidedigna, esta genial, ademas mueve la cabeza!

Lo recomiendo sin lugar a dudas.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de junio de 2017
Es una pequeña estatua de resina con buen detalle y acabado. La cabeza va con un muelle por dentro que hace que se mueva la si la empujas.
el 20 de agosto de 2017
Es una pasada!!! Me encantó tanto que me dio pena regalarlo. Esta muy bien acabado y se mueve genial!!!
Recomendable si o si
el 10 de septiembre de 2017
Esta genial!! Los acabados son muy buenos. El movimiento que tiene la cabeza es muy divertido.El gesto de la cara está muy logrado y es muy tierno. Ha sido para un regalo y ha gustado mucho.
el 25 de agosto de 2017
Producto muy original, pequeñito pero muy bien detallado y conseguido. Se le menea la cabeza con un muelle, ideal para el coche o la mesa de tu despacho. Si es para reglara quedarás bien.