Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Formato: Versión Kindle|Cambiar
Precio:3,15 €

Entiendo que mi opinión va a ser muy discordante entre tanta alta puntuación, pero así son las cosas.

He puesto tres estrellas y no dos porque el libro forma parte de una colección y la historia principal sigue siendo, en mi opinión, muy buena. Eso es, sin duda, lo mejor del libro, la parte que avanza en la trama principal, una historia diferente y muy interesante.

Lo peor, que la parte del libro que realmente avanza en la trama principal se podría haber ventilado en un puñado de páginas, el resto es una descripción excesivamente detallada para mi gusto de la batalla del Umbral, en concreto de una sucesión interminable de "duelos". Y no digo que los autores hubieran debido pasar por los detalles de puntillas, pero llegó un momento en que me empezaron a aburrir tantas peleas y me decepcionaba que los huecos que quedaron en el primer tomo se rellenasen tan poco y a un ritmo tan lento.

Y no me quejo porque al menos ahora sé que como mínimo será una tetralogía(como mínimo...), pero quien lo leyó en su momento pensando que era una trilogía y sin conocer la fecha de publicación del tercer tomo...

Sinceramente, espero que la historia acabe con el cuarto tomo, pero sospecho que no hacían falta tantos libros para resolverla y que en los tomos siguientes también me encontraré con bastante relleno.

Así y todo, los leeré porque insisto en que la historia que se cuenta me parece muy buena, muy diferente y contada de una forma también diferente. Pese a la poca puntuación que he puesto, y en este punto, recomiendo la saga.
el 2 de enero de 2016
Había comenzando leyendo la guerra de los cielos, la primera parte y tengo que reconocer que me costó empezar, pero ya voy por el segundo libro. Hay que Reconocer que Fernando sabe ir tejiendo una historia que puede desarrollar en varios libros. Aunque a mi me gustó más el primero, este también se lee bien, con sus sorpresas y nuevas situaciones. Tengo que reconocer que me gusta más la primera parte y seguramente termine leyendo el tercero. Muy recomendable.
el 12 de julio de 2013
Gran continuación de La Guerra de los Cielos. La narración cambia completamente en esta segunda parte, pues ya hemos descubierto quien son esos seres "sobrenaturales" y que pretenden. Ahora la trama se centra en la guerra entre las dos facciones (no quiero dejar espoilers), pero así mismo hay subtramas muy interesantes con humanos de protagonistas. Muy muy recomendable, aunque hay que decir que la historia no acaba aquí pues hay tercera y cuarta partes.
el 18 de noviembre de 2012
Me ha encantado esta historia, en este volumen ya con todos los personajes y sus tramas presentados en la primera parte, sólo queda meterse de lleno en esa guerra de la que nos habla el título, no he podido leerlo muy seguido por falta de tiempo, pero es fantástico. El final es completamente abierto, así que imagino que habrá un volumen 3, que espero que llegue pronto porque no puedo esperar a saber como continua la historia.
Es sorprendente lo bien escritos que están estos 2 libros, teniendo en cuenta que es la opera prima de sus dos autores, parecen escritores con mucha experiencia. Se lo recomiendo a todo el mundo.
el 30 de mayo de 2014
Me lo he leido en unas dos semanas, y eso que no tengo tiempo para casi nada.
El libro, al igual que el anterior volumen te mantiene en un vilo constante. No cae en baches de accion ni se pierde en descripciones; realmente buenisimo!

Disfrutenlo!
el 4 de mayo de 2012
Me encanta coger un libro y engarcharme en su lectura. Estos dos libros lo consiguen sin mucho esfuerzo, desde la primera pagina a la ultima. La trama es novedosa, cosa que se agradece. A los que nos gusta la lectura y leemos de todo, encontrar una historia fresca, nueva y que ademas nos hace pensar esta muy bien.
Estos libros son ideales para quienes quieren desconectar de la realidad y pasar un rato de lo mas agradable "entre comillas".
Espero que los escritores estén trabajando duro para que podamos leer pronto el final de la historia.
Muchas gracias por estos libros.
el 13 de septiembre de 2013
La primera parte es más intensa, pasan más cosas, en esta segunda parte se centra en la guerra entre Ángeles y Demonios y el resto de historias quedan algo relegadas. El primer libro es más adictivo porque al ir continuamente de una historia a otra no te cansa, este se centra demasiado en la guerra y a veces satura un poco.

También es cierto que los diálogos de algunos personajes son un poco infantiles, en la primera parte no me fijé tanto, en esta, no sé si tal vez por no engancharme igual, me ha llamado mucho la atención.

Aún así, la historia sigue siendo muy interesante y no me pienso perder la tercera parte.
el 10 de febrero de 2012
Segunda parte de una (ahora lo sé) sobrecogedora trilogía. Continúa la batalla por el cielo donde terminó en el primer tomo, mientras determinados hilos de la trama se terminan de entretejer, algunas sospechas se confirman y un nuevo aluvión de dudas se generan. Y es que la sensación cuando terminas este libro (si estas leyendo esta crítica es porque probablemente ya has leído el volumen anterior, así que no es necesario que vuelva a destacar su increíble calidad) es: quiero el tercer volumen ya, pero ya. Empiezo a darme cuenta de que los autores disfrutan con el tan traído y llevado efecto mariposa: personajes de acciones aparentemente inexplicables que van sembrando pequeñas semillas que nunca terminas de tener claro hasta dónde afectan a la trama (por supuesto, sólo hasta que todo encaja). Es reconfortante saber que todo estará atado y bien atado con nudos gordianos, aunque de momento no podamos verlos todos. Así que no somos tan distintos de los ángeles que se nos presentan, acatando las decisiones que guían la historia, pero en nuestro caso no hay un único Viejo, sino varios, tejiendo los destinos de esta novela sorprendente.
el 13 de abril de 2013
Bajada de calidad tremenda con respecto al volumen 1. Un libro sin intensidad, ni intriga...Lo único que te mantiene un poco enganchado es la batalla en el Umbral y ya...

Me ha decepcionado MUCHISIMO ya que el primer libro me habia gustado mucho y este es plano a decir basta y parece ser q unicamente está escrito para rellenar un número mínimo de páginas para poder venderlo.
el 22 de junio de 2012
Qué decir que no se haya visto en el primer volumen. Continúa la historia y la acción. Si te has leído el primero sabrás que tienes que leer el segundo sin falta. No son historias separadas, el primero acaba a mitad de los sucesos, que continúan aquí y aún así no termina la historia con este libro. Esperando el tercer volumen. ¡No nos hagáis esperar por favor! (que se nos olvida la trama jajaja).