Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 16 de octubre de 2017
En la anterior reseña he puesto la primera impresión del producto que la verdad está bastante bien, en la utilización es bastante sencilla de utilizar pero hay que tener cuidado porque el botón de presionar llega un punto que parece que se escapa el vapor y te abrasa el pulgar sin llegar a hacer quemadura pues evidentemente retiras el dedo lo más rápido posible, otro fallo que le veo es que al presionar el vapor no sale continuamente, lo que te lleva a hacer las ventanas por partes primero haces una mitad, dejas reposar la máquina y después haces la segunda mitad de la ventana, la verdad que para limpiar con ella te tienes que tirar un rato bastante largo con ella, lo bueno es que enseguida coge la temperatura pero es un royo tener que esperar el reposo que requiere la máquina, no se si es un defecto o en realidad es así, porque funcionarme me funciona.
TOP 1000 COMENTARISTASel 18 de octubre de 2017
Es una vaporizadores pequeña un poco pesada pero con muchos accesorios, ideal para aquellos que necesitan limpiar en profundidad diferentes rincones de la casa
el 5 de octubre de 2017
Cumple las espectativas , calidad precio está bien y lleva un montón de accesorios. Te da para limpiar una ventana de piso normal
el 24 de noviembre de 2016
Me vino sin las piezas que decía y lo tuve que devolver. En el anuncio dice que la caja lleva más cosas y luego te viene una caja pequeña con dos accesorios solo
el 6 de julio de 2017
La compre porq anteriormente compre ese modelo pero grande por q no venden cabezales separados y las dos se deteriora el tapo y la presion deja de hacer su funcion
el 4 de junio de 2017
Una pequeña maravilla. Barato, eficaz y fácil de usar. Tiene poca capacidad de depósito, pero lo compensa su versatilidad. Ideal como complemento de una máquina grande o para pequeños usos.
el 6 de marzo de 2017
No es lo que esperaba, muy pequeño, no se puede ni limpiar una ventana. Se acaba el vapor enseguida. No lo recomiendo
el 26 de abril de 2017
Se queda un poco corto respecto a mis expectativas pero cumple la función para lo que lo quiero, los rieles de las ventanas. Acordé con el precio. Entiendo que a más potencia mas elevado será este
el 21 de agosto de 2017
Para mi gusto, este limpiador a vapor tiene una función limitada. Al utilizarlo, en breve, se acaba el chorro de vapor y debes esperarte un ratito para volver a utilizarlo.

Tendría que haber escogido uno con más potencia.
el 20 de septiembre de 2017
No recomiendo la compra. Lo compre para limpiar persianas y no tiene suficiente potencia. Tarda mucho en salir vapor suficiente.