No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

HANG-OUT Hamáca de Paracaidas para Acampar – Hamaca Ligera de Nylon Portátil, liviano y compacto para excursiones, acampar, viajes, playa, patio o cualquier aventura - incluye mosquetones y cuerdas (275 x 145 cm, 200 kg de carga)


No disponible.
  • DUERMA COMO UN BEBÉ, SIENTASE MÁS DESCANSADO & AYUDE A SU ESPALDA! Nuestras hamacas son tan cómodas que se sentirá como si estuviera siendo acunado en los brazos de la madre naturaleza misma. Según un estudio en la Universidad de Ginebra, se ha demostrdo que lashamacas ayudan a conciliar el sueño más rápido, así como mejorarlo. Esto asegura que esté listo para su aventurarse al aire libre cuando se despierte.
  • ULTRALIGERO, COMPACTO Y AGRADABLE: Estas hamacas son de nylon de paracaídas. Eso significa que no sólo son suaves en la piel y transpirable, también son super ligeros y fáciles de mantener. Empacar rápidamente en una bolsa cosida la hamaca encontrará un lugar en cada mochila. Perfecto para el aire libre, la playa, en un festival de música o simplemente en el jardín del hogar.
  • IDEA DEL REGALO: Los adultos, los niños, la gente que viaja, los visitantes de la playa, los fanáticos del aire libre y los campistas - todos dicen que AMAN nuestras hamacas. Un regalo perfecto para estos que aman la naturaleza y el aire libre.
  • JUEGO COMPLETO: Usted conseguirá su Kit para colgar su Hamáca que incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas (2m). SOLO DESEMPAQUE Y DISFRUTE.
  • POR QUÉ COMPRAR DE HANG-OUT? - Dos grandes razones. Calidad del producto y servicio al cliente. Amamos a nuestros clientes. Tienes una pregunta? Simplemente siéntase libre de preguntar y obtendrá directamente una respuesta. Somos fanáticos de la aventura y nos encanta para explorar nuestro maravilloso planeta.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 15 x 9,5 x 20 cm ; 499 g
  • ASIN: B01M0JAXLN
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Los materiales de alta calidad y el diseño innovador describen perfectamente esta hamaca.

HANG-OUT te desafía a salir a la aventura con nuestras hamacas.

Si viaja con equipaje ligero pero todavía quiere tener una noche cómoda, entonces nuestra hamaca de paracaídas es lo correcto para usted.

Esta hamaca te protege del viento, la lluvia y los insectos y está hecha de Nylon 100% (Paracaídas) con triple puntada y es muy fácil de empacar en la bolsa cosida que también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil - fácil y cómodo - no pierdas tiempo mientras que usted hace senderismo.

El tiempo ha terminado donde usted tiene que llevar su hamaca voluminosa a acampar o a sus aventuras a través de la naturaleza.

Con esta hamaca impermeable y de secado rápido, sus futuros viajes se convertirán en aventuras despreocupadas.

Fácil y seguro de usar, esta hamaca te deja el espacio para pensar en tu próximo viaje.

Nada nos hace más felices que ver a alguien usando nuestros productos.

Si podemos hacer su día un poco mejor y su mundo un poco más brillante dándole una razón para salir y experimentar nuestro hermoso planeta, hemos hecho nuestro trabajo.

No podemos esperar a escuchar cómo estás disfrutando de tu hamaca. Esperamos que pruebes nuestros productos y no te olvides de aprovechar las aventuras.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes