Opciones de compra

Precio Kindle: EUR 2,99
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

<Incrustar>
Anuncio de app de Kindle
HOLA AUTOESTIMA : AMOR PROPIO de [Dacier, Alexandra]

HOLA AUTOESTIMA : AMOR PROPIO Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 2,99

Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Vivir sin amor propio se puede convertir en un dolor de cabeza. Me perdí y fue difícil encontrarme de nuevo conmigo. Solo el que se ha perdido sabe lo jodido que es vivir sin amor propio, es estar contigo mismo mientras eres un extraño en tu propio cuerpo.
Perderse es la única vía para volver a encontrarnos con la mejor versión que posemos para seguir y reconstruirnos. Quien se pierde deja muy claro que por lo menos estaba viviendo. Hola autoestima: es un libro que escribí para mí, para leerme, sentirme, abrazarme y volver a reencontrarme conmigo misma a pesar de todo. Vivimos esperando que los demás nos den un valor y amor que solo nos pertenece a nosotros, no nos podemos pasar toda la vida esperando de fuera lo que poseemos dentro de nosotros. Hola autoestima es un viaje interior para volver a amarnos y aceptarnos tal como somos. Es cuidar la relación más importante de toda tu vida, la relación contigo mismo.

Te necesitas entera para poder seguir y eso lo aprendes en medio del dolor. El amor propio nos puede salvar la vida, porque es la herramienta más eficaz para volver a darle otro sentido a nuestras vidas cuando nos hemos alejado de nosotros. No es moda querernos, es una necesidad básica, es cuidar de ti. 40 reflexiones para que te detengas y te vuelvas a enamorar de ti. Solo tú eres el protagonista de tu vida, solo tú eres el responsable de darte la felicidad que tanto necesitas y buscas en los demás. Un libro lleno de amor para aquellos que se han perdido y se han sentido solos en la vida.

Para mí los viajes interiores es desnudar nuestra esencia y conectar mucho más con la mejor versión que poseemos. Es el hacernos preguntas valiosas: ¿Qué quiero? ¿Quién soy? ¿Me estoy eligiendo en medio de todo? ¿Qué tipo de personas soy? ¿Qué busco en la vida? ¿Soy feliz? De los mejores regalos que nos podemos hacer en la vida, es invertir en nosotros, en nuestro amor propio. Nada mas valiente el de aceptar que nadie nos debe nada, que, si no estamos en paz con nosotros mismos, no lo estaremos con otros. No puedes dar lo que no tienes. ¿Me quiero? Fue una pregunta que tenia que hacerme días tras días cuando me sentía sola. Era mi tiempo para aprender a estar conmigo, mi tiempo para cuidarme y darme el amor que no tenia de otros. Era mi tiempo de reiniciar mi compromiso conmigo, de seguir cuando no tenia fuerzas para hacerlo. Me quiero, era justamente lo que necesité decirme cada vez que me miraba en el espejo y no me aceptaba, era mi enemiga y ya era tiempo de hacer las paces conmigo.

Me estaba eligiendo y era la mejor decisión de toda mi vida. Era mi turno de darme el primer lugar de toda mi vida. Quererte es tu compromiso, es tu valentía de aprender a lidiar con todos los demonios que llevas dentro, es dejar de juzgarte, es aceptarte y sobre todas las cosas querer estar en paz contigo mismo.

Puedes seguir leyéndome en Www.seguimosalexadacier.com

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1570 KB
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B07L77H1YD
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 112.699 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

click to open popover