No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

HP ProLiant ML350 G6 Special Tower Server - Servidor (Procesador Intel Xeon E5504, Ampliable a 2 procesadores (4 u 8 núcleos), Intel Xeon, No aplicable, DDR3 registrada (RDIMM), 192 GB)

de HP

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Alcance de temperatura operativa: de 10 a 35 °C
  • Contraseña encendido; Contraseña configuración; Control interfaz serie; Bloqueo configuración de discos; Seguridad botón de encendido
  • Cumple con ACPI V2.0; PCI-Express Gen2; Compatible con PXE; Compatible con WOL; Cumple con PCI-X 1.0a; Certificado por Novell; Certificaciones del logotipo Microsoft; USB 2.0; SMBIOS 2.6.1
  • HP Systems Insight Manager; SmartStart; ROM redundante; Actualización del firmware del sistema; ROMPaq; ProLiant RBSU (utilidad de configuración basada en ROM); Recuperación automática del servidor-2 (ASR-2); Reparación dinámica de sectores (con controlador Smart Array); Seguimiento de parámetros de unidades (con controlador Smart Array); Garantía de fallo inminente (cubre los procesadores, memoria y discos duros SAS)
  • protección de datos: ECC sin búfer; ECC avanzada; Memoria duplicada

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHP
SeriesProLiant ML350 G6 Special Tower Server
Número de modelo del producto470065-228
Factor de forma5U
Fabricante del procesadorProcesador Intel Xeon E5504
Número de procesadores4
Tecnología de la memoriaDDR3 registrada (RDIMM)
Descripción del disco duroLa configuración estándar no incluye unidades de disco duro
Coprocesador gráficoATI RN50 integrado
Descripción de la tarjeta gráfica64 MB de memoria de vídeo
Tipo de disco ópticoUnidad óptica de DVD-ROM SATA de media altura de HP
Fuente de alimentaciónHP tiene un nuevo diseño para la alimentación de ProLiant. La nueva bahía de alimentación de ranuras estándar. Este diseño ofrece al cliente homogeneidad en cuanto a fuentes de alimentación de varias plataformas para ahorrar en coste de piezas de recambio y permite a HP ofrecer varias soluciones de alimentación para cubrir las necesidades del cliente. Muchos servidores HP ProLiant vienen con la fuente de alimentación de tamaño correcto, de alta eficiencia y de ranura estándar. La ranura común (Common Slot) supone homogeneizar la fuente de alimentación en los diferentes servidores ProLiant. Las nuevas fuentes de alimentación de ranura común están diseñadas para ofrecer el máximo nivel de eficiencia para así proporcionar eficiencia sin rebajar el rendimiento del ProLiant. Las fuentes de alimentación tendrán niveles de eficiencia de hasta el 92%. Existen tres opciones de alimentación de tamaño correcto según la configuración de su servidor. Para asegurarse que selecciona la fuente de alimentación correcta para su configuración, sugerimos que utilice la Calculadora de alimentación de HP para determinar el tamaño adecuado para su configuración. Todas las fuentes de alimentación de ranura común de HP cumplen con UL y la marca CE y son de conexión en caliente y redundantes.
Sistema operativoHP Citrix Essentials for XenServer, Microsoft Windows Server, Microsoft Windows Server Hyper-V, NetWare, Red Hat Enterprise Linux (RHEL), SUSE Linux Enterprise Server (SLES), VMware
Descripción de la bateríaHP tiene un nuevo diseño para la alimentación de ProLiant. La nueva bahía de alimentación de ranuras estándar. Este diseño ofrece al cliente homogeneidad en cuanto a fuentes de alimentación de varias plataformas para ahorrar en coste de piezas de recambio y permite a HP ofrecer varias soluciones de alimentación para cubrir las necesidades del cliente. Muchos servidores HP ProLiant vienen con la fuente de alimentación de tamaño correcto, de alta eficiencia y de ranura estándar. La ranura común (Common Slot) supone homogeneizar la fuente de alimentación en los diferentes servidores ProLiant. Las nuevas fuentes de alimentación de ranura común están diseñadas para ofrecer el máximo nivel de eficiencia para así proporcionar eficiencia sin rebajar el rendimiento del ProLiant. Las fuentes de alimentación tendrán niveles de eficiencia de hasta el 92%. Existen tres opciones de alimentación de tamaño correcto según la configuración de su servidor. Para asegurarse que selecciona la fuente de alimentación correcta para su configuración, sugerimos que utilice la Calculadora de alimentación de HP para determinar el tamaño adecuado para su configuración. Todas las fuentes de alimentación de ranura común de HP cumplen con UL y la marca CE y son de conexión en caliente y redundantes.
  
Información adicional
ASINB005640JKG
Producto en Amazon.es desde4 de noviembre de 2009
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Overview
Adaptable y fiable para su negocio. El HP ProLiant ML350 G6 es la mejor relación precio/rendimiento en un servidor de torre DP y ofrece excelencia combinada con rendimiento, capacidad de ampliación y alto nivel de disponibilidad. Es un servidor de nueva generación con más capacidad de memoria y más capacidad de ampliación de discos duros. Combina los procesadores Intel® Xeon® con tecnología QPI, las mejores funciones de disponibilidad de su categoría y un nivel de flexibilidad insuperado en un sistema ideal para empresas en expansión, especializadas y bien equipadas para los requisitos de oficinas remotas.

Features
La mejor arquitectura de sistema hasta ahora, con capacidad para crecer

• Independientemente de si su empresa maneja datos y transacciones entre 5 o 500 usuarios, puede contar con el ProLiant ML350 G6 para mantener el sistema en funcionamiento y conectado con la ayuda de sus funciones esenciales de disponibilidad.


Rendimiento de categoría empresarial a un precio asequible

• El ProLiant ML350 G6 combina los procesadores Quad Core y Dual Core de arquitectura Intel QPI más recientes, E/S de rendimiento de serie y tecnología de memoria DDR3 a un precio para todo tipo de presupuestos.


Herramientas completas fáciles de usar para la gestión del sistema

• Como si se tratara de un socio empresarial, el HP ProLiant ML350 G6 es un compañero de trabajo accesible y de trato fácil. El HP ProLiant ML350 G6 con Onboard Administrator. El software ProLiant Essentials ICE simplifica la instalación y la administración del servidor


Se adapta para encontrar nuevas oportunidades de negocio

• Las empresas con éxito saben que la tecnología es una de las mejores maneras de obtener una ventaja competitiva. El ProLiant ML350 G6 ofrece a la infraestructura de su empresa la pista de despegue que necesita para conseguir esta ventaja.

Otras características:
Actualización del procesador: Ampliable a 2 procesadores (4 u 8 núcleos)
Adaptador gráfico: ATI RN50 integrado
Almacenamiento masivo interno: SATA grande, en caliente: 8 TB (8 x 1 TB); SAS, grande, en caliente: 8 TB (8 x 1 TB); SATA, reducido, en caliente: 4,0 TB (16 x 250 GB); SAS, reducido, en caliente: 4,8 TB (16 x 300 GB)
Bahía de disco: SAS grande de 6,0 TB (3,5"); SATA grande de 6,0 TB (3,5")
Características de capacidad de gestión: HP Systems Insight Manager; SmartStart; ROM redundante; Actualización del firmware del sistema; ROMPaq; ProLiant RBSU (utilidad de configuración basada en ROM); Recuperación automática del servidor-2 (ASR-2); Reparación dinámica de sectores (con controlador Smart Array); Seguimiento de parámetros de unidades (con controlador Smart Array); Garantía de fallo inminente (cubre los procesadores, memoria y discos duros SAS)
Características de red: Adaptador de servidor integrado Gigabit NC326i PCI Express de doble puerto
Circuito integrado de tarjeta madre: Chipset Intel 5520
Conexión de almacenamiento estándar: SAS de 2,5 pulg. de con. en cal.; SATA de 2,5 pulg. de con. en cal.; SAS de 3.5 pulg. de con. en cal.; SATA de 3.5 pulg. de con. en cal.
Controlador de disco duro: Controladora HP Smart Array P410i/memoria cero
Cumplimientos estándar de la industria: Cumple con ACPI V2.0; PCI-Express Gen2; Compatible con PXE; Compatible con WOL; Cumple con PCI-X 1.0a; Certificado por Novell; Certificaciones del logotipo Microsoft; USB 2.0; SMBIOS 2.6.1
Descripción capacidad de Multiprocesador: Ampliable a 2 procesadores (4 u 8 núcleos)
Descripción de gestión de seguridad: Contraseña encendido; Contraseña configuración; Control interfaz serie; Bloqueo configuración de discos; Seguridad botón de encendido
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 218 x 596 x 467 mm
Disponibilidad de potencia: 460W
Emisiones de poder acústicas: 4,7 B (1 procesador no duplicado); 4,6 B (2P duplicado)
Emisiones de presión acústica: 30 Db
FSB, Front side bus: Bus frontal a 1333/1067 MHz
Factor de forma: 5U
Familia de procesador: Procesador Intel Xeon E5504
Funciones de protección de datos: ECC sin búfer; ECC avanzada; Memoria duplicada
Intervalo de temperatura operativa: de 10 a 35 °C
Memoria caché interna: 4 de caché de nivel 3 MB
Memoria interna máxima: 192 GB
Memoria máxima de adaptador de gráficos: 64 MB
Modelo del procesador: Intel Xeon
Modos de video resolución: Color de 16 bits: resolución máxima de 1600 x 1200; color de 32 bits: resolución máxima de 1280 x 1024 Pixeles
Montaje en rack: El sistema de guías de implantación rápida no precisa el uso de herramientas y admite bastidores con orificios de montaje cuadrados o redondos (incluidas las series Compaq/HP 7000, 9000, 10000, G2 y HP), con un intervalo de ajuste de 24 – 36 pulgadas. El sistema de conducción de cables ambidiestro se puede montar en el lateral derecho o izquierdo para mejorar la conducción de los cables.
Número de núcleos de procesador: 4
Número de procesadores instalados: 1 procesador
Peso: 24,5 kg
Puertos de entrada y salida (E/S): Serie - 1; Dispositivo de puntero (ratón) - 1; Gráficos - 1; Teclado - 1; Red RJ-45 - 3 (1 dedicado para ProLiant Onboard Administrator); Puertos USB 2.0: 6 (2 frontales, 2 posteriores, 2 internos)
RAM de vídeo: 64 MB de memoria de vídeo
Ranuras de expansión: Seis ranuras de expansión (seis PCI-Express Gen2)
Ranuras de memoria: 18 ranuras DIMM
Requisitos de energía: HP tiene un nuevo diseño para la alimentación de ProLiant. La nueva bahía de alimentación de ranuras estándar. Este diseño ofrece al cliente homogeneidad en cuanto a fuentes de alimentación de varias plataformas para ahorrar en coste de piezas de recambio y permite a HP ofrecer varias soluciones de alimentación para cubrir las necesidades del cliente. Muchos servidores HP ProLiant vienen con la fuente de alimentación de tamaño correcto, de alta eficiencia y de ranura estándar. La ranura común (Common Slot) supone homogeneizar la fuente de alimentación en los diferentes servidores ProLiant. Las nuevas fuentes de alimentación de ranura común están diseñadas para ofrecer el máximo nivel de eficiencia para así proporcionar eficiencia sin rebajar el rendimiento del ProLiant. Las fuentes de alimentación tendrán niveles de eficiencia de hasta el 92%. Existen tres opciones de alimentación de tamaño correcto según la configuración de su servidor. Para asegurarse que selecciona la fuente de alimentación correcta para su configuración, sugerimos que utilice la Calculadora de alimentación de HP para determinar el tamaño adecuado para su configuración. Todas las fuentes de alimentación de ranura común de HP cumplen con UL y la marca CE y son de conexión en caliente y redundantes.
Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows Server; Microsoft Windows Server Hyper-V; Red Hat Enterprise Linux (RHEL); SUSE Linux Enterprise Server (SLES); NetWare; VMware; HP Citrix Essentials for XenServer
Software de gestión remota: iLO Standard y HP Systems Insight Manager (SIM)
Tarjetas de red: Adaptador de servidor integrado Gigabit NC326i PCI Express de doble puerto
Tipo de chasis: Torre (5U)
Tipo de disco duro: La configuración estándar no incluye unidades de disco duro
Tipo de fuente de alimentación: Fuente alimentación 460W, conexión en caliente (redundancia activada)
Tipo de memoria interna: DDR3 registrada (RDIMM)
Tipo de unidad óptica: Unidad óptica de DVD-ROM SATA de media altura de HP
Velocidad de rotación de disco duro: No aplicable


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría