No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

HP StorageWorks EVA4400 146GB HDD with Embedded Switch Field Install Simple SAN - Unidad de disco múltiple (4 puertos Fibre Channel de 4 Gb, 67,13 kg, 812,8 x 426,7 x 2032 mm, 4000 MB, 8 incluidas)

de HP

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Interfaz de host (4 puertos Fibre Channel de 4 Gb)

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHP
SeriesStorageWorks EVA4400 146GB HDD with Embedded Switch Field Install Simple SAN
Peso del producto67 Kg
Dimensiones del producto42,7 x 81,3 x 203,2 cm
Número de modelo del productoAJ696B
Sistema operativoApple OS X, HP OpenVMS, HP-UX, IBM AIX, Linux, Microsoft Windows 2003, Microsoft Windows 2008, Novell NetWare, Sun Solaris, VMware, Xen
  
Información adicional
ASINB003KUYGHU
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde4 de mayo de 2009
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Overview
Los kits de inicio de HP StorageWorks 4400 Enterprise Virtual Array son paquetes de conjuntos de discos que se pueden encargar e implementar de forma fácil a un precio asequible para medianas empresas, sea con integración en fábrica o en la empresa del cliente. La virtualización EVA mejora la capacidad y facilita la gestión, al tiempo que reduce el coste total de la propiedad comparado con otros conjuntos de discos tradicionales. El EVA4400 es idóneo para usuarios que buscan una solución de almacenamiento fiable, de alta disponibilidad, con posibilidad de ampliación y de alto rendimiento que pueda instalarse en unas pocas horas y que ofrezca un almacenamiento en niveles compatible con unidades de Fibre Channel de alto rendimiento o unidades FATA más asequibles. Estos kits de inicio ofrecen una gran cantidad de ventajas en un entorno virtual: facilidad de gestión con el software Command View EVA, una mayor integración y compatibilidad con una gran variedad de sistemas operativos; arquitectura de alta disponibilidad; diseño de doble redundancia y disponibilidad del 99,999%; Conexión iSCSI y SAN FC y compatibilidad con funciones de replicación remota/local y software de tolerancia a fallos.

Features
Potente rendimiento

• Los kits de inicio EVA4400 tienen un precio muy asequible y su objetivo son unos segmentos del mercado específicos, incluido HP BladeSystems. El EVA4400 es más fácil de instalar, actualizar y reparar, a un precio asequible para el cliente medio.


Integración sencilla

• EVA4400 contribuye a la obtención de un atractivo coste total de propiedad y es más asequible y menos complejo que otras arrays tradicionales. Los kits de inicio EVA4400 son paquetes con un número de piezas sencillas y fáciles de clasificar.


Alta disponibilidad

• Los kits de inicio EVA4400 ofrecen una solución completa de HBA a unidad de disco, con funciones de conmutación integradas. Estos kits ofrecen una solución sencilla donde el almacenamiento y los servidores se gestionan de forma conjunta, proporcionando un almacenamiento virtual en un entorno VMware.

Otras características:
Aplicaciones comerciales admitidas: Oracle, SAP, Microsoft
Carcasa: 1 M6412A; incluida, se admiten hasta 8
Controlador de disco duro: 2 HSV300-S; incluido
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 812.8 x 426.7 x 2032 mm
Función del servidor: Servidores HP (HP-UX, ProLiant, AlphaServers);Servidores X86; Servidores Dell; Servidores Sun; Servidores IBM; Servidores Apple XsApple; Servidores Fujitsu Siemens y Primergy
Interfaz de host: 4 puertos Fibre Channel de 4 Gb
Memoria caché interna: 4000 MB
Nº de unidades: 8 incluidas
Peso: 67,13 kg
Sistemas operativos compatibles: HP-UX; HP OpenVMS; Linux; Sun Solaris; Microsoft Windows 2003; Microsoft Windows 2008; VMware; Novell NetWare; IBM AIX; Apple OS X; Xen


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?