No disponible.

HTC Desire 630 Cargador de coche - Cargador de coche para teléfono móvil de excelente calidad clavija Micro USB totalmente homologada por CE and RoHS de LOLO®


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Introduzca su número de modelo más arriba para comprobar que sirve.
  • Completamente seguro. Homologado por CE y certificado por BS1363. Chip IC interior para protegerle de sobrecargas
  • Producto nuevo y de alta calidad.
  • manejo facilísimo :) Solo coloque la bala en la ranura de 12v de su coche y conecte el cable de carga a su teléfono móvil.
  • Indicador de luz LED
  • El paquete incluye: 1 x Cargador de coche

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLolo Company Inc.
ModeloDesire 630
Número de modelo del productoDesire 630
Número de productoDesire 630
Tipo de visorElectronic
  
Información adicional
ASINB01E8X44D8
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde14 de abril de 2016
  
 

Descripción del producto

¿¿¿Por qué comprar con nosotros ??? _______ Llevamos más de cinco años ofreciendo nuestros servicios a un gran número de clientes corporativos con accesorios para teléfonos móviles, artículos de regalo novedosos y accesorios para fiestas. Como parte de nuestro plan de expansión de negocios, estamos considerando ahora los clientes minoristas a través de canales en línea. Déjenos ofrecerle nuestra profesionalidad en su experiencia en línea y ahorre dinero con respecto a los precios de calle, así como tiempo, con la variedad de artículos que tenemos en stock. Siempre nos sentimos orgullosos de ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes con una excelente atención al cliente de una considerablemente gran cadena de suministros en todo el Reino Unido, Europa y otras partes del mundo. La mayoría de nuestros productos se envían directamente desde nuestro almacén en Reino Unido y el resto desde nuestro distribuidor local (en función de los niveles de existencias). Realmente creemos en nuestros productos y servicios, por eso ofrecemos 30 días de garantía de devolución. [Términos y Condiciones aplicables - Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon para proceder con la autorización, el reembolso o el cambio una vez que recibimos el producto. Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de un artículo que no sea devuelto en condiciones para su venta: en buen estado, en su embalaje original y con las etiquetas intactas. Esto no afecta a sus derechos legales].


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría