No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

HZY Dos acero inoxidable rápido Lee tijeras y cuatro en una prueba de suelo (sin batería incluida) Combinación para el jardín, la granja, el césped, uso interior y al aire libre

de HZY

No disponible.
  • Tijeras de acero inoxidable de interés rápido para material AISI410 estampado de precisión de acero inoxidable de precisión recto y cuatro en un probador de suelo con combinación de plantación de hortalizas para jardín, jardín, granja, césped, uso interior y exterior
  • Se trata de un material de acero inoxidable AISI410 estampado de precisión de corte recto de precisión, la aparición de la luz y larga vida, con un color de dos colores antideslizante mano suave manivela con dispositivo de engranaje de seguridad, de modo que la operación más suave.
  • 4 - 1 - probador de suelo, es una medida de la humedad del suelo (5 niveles), PH (3.5 a 9.0), LIGHT (grado 9) y temperatura (-9 ° C a +50 ° C) para hacer que su planta crezca sana y fuerte.
  • Fácil de usar, es necesario instalar una batería de 9V, adecuado para uso en interiores y exteriores, saber cuándo las plantas de interior y al aire libre, las flores de riego.
  • Es fácil de leer con precisión el agua, el valor del pH y los niveles de luz, para asegurar el cultivo de plantas saludables. Nota: Debido a los problemas de envío, la batería de 9V no está incluida en el embalaje

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: H0001
  • ASIN: B06XD2GKJL
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de marzo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Tijeras de interés rápido de acero inoxidable HZY al material AISI410 estampado de precisión de acero inoxidable hecho de precisión recta, es tan resistente, duradero y relación calidad-precio.

Entonces, el material de la manija con (P.P + T.P.R) se diseña para ser hecho manualmente y probado para soportar el uso áspero y prolongado de áspero. Con diseño ergonómico de la manija, las tijeras con un diseño del resorte significan menos fatiga al cortar.

En tercer lugar, puede proporcionar un rendimiento de corte preciso, pero también con una función de bloqueo de seguridad, de modo que cuando las tijeras no se bloquean para garantizar la seguridad y la protección de la hoja. (Después del uso con un paño húmedo limpio) para asegurarse de que el siguiente uso puede ser el ideal de poda de poda.

Finalmente, la facilidad de uso y el diseño ergonómico son características clave en todas las herramientas de jardinería Draper, haciéndolas adecuadas para cualquier persona que requiera una herramienta de calidad, desde el jardinero ocasional hasta el jardinero profesional.

Especificaciones del producto:

Objeto de prueba: luz solar, humedad, valor de pH, temperatura Nivel de agua: Nivel 5 (DRY +, DRY, NOR, WET, WET +) > Rango de medición pH: 3.5-9.0 (resolución de pantalla 0.5)
rango de medición de la temperatura del aceite: -9 ~ +50 ℃ (16 ~ 122 ° F) (resolución de pantalla 1 ℃ / 1 ℉) Alimentación: una batería de 9V (no incluida en el paquete)
Tamaño: Anfitrión: 32cm x 6cm x 4cm (no incluido en el paquete) Aprox.)
Prueba de prueba: φ5mmx 200mm (aprox.)
Peso: 73g

Consejos de funcionamiento

La unidad se apagará automáticamente después de 5 minutos.
El instrumento sólo se puede utilizar en el suelo, no poner la sonda en agua u otra solución.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes