¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Hacia una montaña en el tibet (NARRATIVAS) Tapa blanda – 8 mar 2012

4.5 de un máximo de 5 estrellas 8 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
Tapa blanda
EUR 21,99
click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

En el Himalaya tibetano se levanta majestuoso el monte Kailash, un gigante de una enorme belleza natural que observa cómo en su órbita nacen algunos de los ríos más largos de Asia, como el Indo y el Brahmaputra. Sin embargo, esta montaña es conocida sobre todo por ser un lugar sagrado para el budismo y el hinduismo, que se mantiene virgen porque no puede ser pisada por ningún ser humano. La devoción que despierta esta cumbre de más de 6.600 metros de altura la ha convertido en el destino final de largas peregrinaciones de tradición milenaria. Es este arduo viaje a pie hasta las faldas del Kailash el que emprende Colin Thubron y el que describe en las páginas de Hacia una montaña en Tíbet. Marcado por sus propias e íntimas circunstancias personales, Thubron despliega ante sus lectores el sabio y lírico relato de esta ruta purificadora, en la que da voz a las aisladas gentes y a los místicos monjes que pueblan unas regiones repletas de historias y de paisajes de una inexplicable perfección. Colin Thubron, escritor y viajero inglés considerado unánimamente uno de los mejores autores de libros de viajes de las últimas décadas. Entre sus numerosos libros de viajes sobre los más diversos lugares destacan En Siberia y En el corazón perdido de Asia, publicados por RBA.

Biografía del autor

Colin Thubron (Londres, 1939), escritor y viajero inglés considerado unánimemente uno de los mejores autores de libros de viajes de las últimas décadas, empezó su carrera profesional como publicista en Londres y en NuevaYork y después rodó algunos documentales para la BBC. Su primera obra, Mirror to Damascus, apareció en 1967, a la cual siguieron otras centradas en Oriente Medio. Entre sus numerosos libros de viajes sobre los más diversos lugares destacan Behind the Wall, Entre rusos, En Siberia y En el corazón perdido de Asia, estos dos últimos publicados por RBA. También es autor de novelas tan notables como Hacia la última ciudad o Sophie. Además ha colaborado con publicaciones como The Times, The New York Times o The New York Review of Books.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros Amazon Original a 5,99€ cada uno
Descubre una selección de libros de romántica, novela negra y mucho más en exclusiva en Amazon a solo 5,99 € cada uno. Más información

Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 8 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

9 de junio de 2016
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
3 de marzo de 2016
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
22 de diciembre de 2015
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
31 de octubre de 2014
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
29 de julio de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
26 de julio de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
12 de abril de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
21 de octubre de 2013
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso