No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Hamaca doble de algodón 59 "ancho madera maciza esparcidor hamaca al aire libre Patio Patio


No disponible.
  • & # x273 F; cuando usted quiere relajarse o salón alrededor, nuestra cuerda de algodón hamaca es perfecto para cualquier patio, patio, o frontal patio al aire libre & # x273 F; la hamaca se compone de 900 pies de cuerda, que está fabricado con un resistente algodón. esta hamaca es la mejor accesorios, usted puede comprar para su área al aire libre.
  • & # x273 F; El de algodón resistente proporciona un tacto suave junto con una excelente durabilidad en el exterior. el espesor barras transversales de madera dura que añade estabilidad junto con los anillos de suspensión robusta que se proporcionan. & # x273 F; la hamaca se expande a 132 cm de largo y 59 cm de ancho. las dimensiones de la cama de la hamaca son 80 "x 59" & # x273 F; la capacidad de peso para nuestra cuerda de algodón hamaca es 450 libras.
  • & # x273 F; Medidas Totales: 132 "X 59" con dimensiones de la cama de: 80 "x 59" & # x273 F; incluye funda de transporte para facilitar la movilidad & # x273 F; Capacidad de peso: 450 libras & # x273 F; Peso del producto: 11.44 lbs
  • & # x273 F; Soporte uso recomendado: 15 "(L) x 4 (H) & # x273 F; Material: Algodón & # x273 F; Color: Blanco Roto
  • & # x273 F; por favor nota: Algunos de nuestros artículos están hechos a mano y/o hecha a mano el color puede variar y ligero imperfecciones en el proceso de trabajo de metal normal y se consideran una prueba de hand-finishing, que añade carácter y autenticidad a los artículos

Detalles del producto

  • ASIN: B01LZDBTMD
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Mejor elección productos se enorgullece en presentar esta nueva cuerda de algodón hamaca. Cuando usted se siente como relajante y descansar en su patio o jardín, nuestra cuerda de algodón hamaca es el mejor accesorio para sus necesidades. La hamaca está hecha de 900 pies trenzado de cuerda de algodón. Nuestro algodón proporciona una sensación suave junto con una durabilidad superior al aire libre. Estos son hamacas de alta calidad que durará años. También incluye una funda de transporte que permite para fácil movilidad.Grosor de la barra de esparcidor de madera dura añade estabilidad junto con la resistente suspensión anillos que se proporcionan. Echa un vistazo a nuestro clásico de algodón cuerda Hamaca y nos aseguraremos de que usted Swing en estilo.Uso recomendado: Hamaca con 15 'Largo o más tiempo de soporte y 4' de altura o taller.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes