No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Hartman esstischgruppe Alice, Grupo de Mesa con 4 sillas en xerix/Natural, mobiliario de jardín de Aluminio, Asiento Grupo con Madera de Teca Elementos

de Hartman

No disponible.
  • Un conjunto de muebles compuesto de mesa y sillas recibirás en este kit. aquí usted tiene la posibilidad de un elegante mesa de jardín con los sillas adquirir adecuados. todos los elementos son realismo, de material sobre diseño hasta la funcionalidad.
  • Este grupo de asiento de la serie Alicia de Hartman da calidez y color blanco por su óptica, funcionalidad y durabilidad de convencer a distintiva. con estos encantadora muebles Dale a tu jardín un ambiente acogedor y disfrutar de los mejores confort en una forma y muy especial.
  • Con estructura de aluminio estético, el sillas y mesa de jardín muy estable y resistente hacen. wackelige sillas y mesas de jardín pertenecen al pasado ahora, porque este excelente y siempre elegantes estructura de aluminio ofrece un asiento seguro.
  • Comprensible origen del de la madera: La certificación FSC de este muebles prenda, que garantiza que el utilizados para este artículo proviene de fuentes responsables de madera.
  • Impermeable material características ofrece el utilizo madera de teca. es mantiene tanto las heladas y al calor, así como la humedad y la lluvia de madera. el también ha a causa del alto proporción de holzeigenen aceites una protección natural contra hongos y otras plagas.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 16893
  • ASIN: B078J93LKL
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Sólida y simples para los amantes del jardín exigentes. quién es su terraza en nuevo quiero dejar de luz, de alta calidad con este juego completo de Hartman está bien asesorado. se compone de 4 sillas y una mesa extensible con una alta calidad multiposición Certificación FSC de madera de teca mesa. la mesa se puede gracias al reducido sincronización auszuges con sólo unos pocos asas aprox. de 150 cm a 210 cm de quitarse y ofrece hasta 8 personas suficiente espacio., Contenido: 1 x Mesa extensible Gales del Sur Hartman, Tamaño: 150/200 x 90 x 73,5 CM, 4 x Hartman Alice sillón multiposición, 68 x 62 x 111,5 cm Detalles: Mesa estructura de aluminio Color de la estructura: xerix (Antracita) Material: Madera de Teca FSC resistente mecanismo de extensible con sola con soporte tapas UV contra la radiación UV resistente a alta resistencia fácil de limpiar sillón multiposición estructura de aluminio material funda: Tejido (70% de cloruro de polivinilo, 30% poliéster) Color: Negro Reposabrazos de madera de madera de teca
Plegable, respaldo ajustable muy cómodo con soporte tapas UV contra la radiación UV resistente a alta resistencia fácil de limpiar mesa: Dimensiones (L/B/H) 150/210 x 90 x 73,5 CM Max. capacidad de carga: 75 kg aprox peso: 25 kg aprox sillón multiposición: 62 x 68 x 111,5 cm Altura del reposabrazos: 66,5 cm Altura del asiento: 44 cm. Superficie de asiento: aprox 42 x 44 cm Max. capacidad de carga: 130 kg Peso: 5,3 Kg aprox.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes