Mas informaciòn Underground Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:25,47 €+ 7,50 € envío

el 14 de septiembre de 2011
La bandolera no esta mal y la calidad del producto es buena pero, desde mi punto de vista, debería permitir un mejor ajuste de tamaño en la misma (mido 174cms y me queda de tal forma que se gira sola con lo que a un niño le quedará enorme). Además, para jugar es un poco incomoda ya que los cargadores entran muy justos y a veces es complicado sacarlos. Lo mismo ocurre con los dardos sueltos.
Pese a todo, es bastante interesante el producto ya que incluye dos cargadores y dardos extra, con lo que es una buena opción para comprar recambios de munición.
el 4 de enero de 2014
Trae un monton de dardos muy buenos, dos cargadores transparentes y una bandolera que es la unica parte simple. muy bueno.
el 6 de agosto de 2013
me gusto que llego en seguida pero de contorno a mi hijo le queda grande y no se puede ajustar mas.