No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Hawaii - Espátula para parrilla de madera con grabado láser, espátula larga de acero inoxidable


No disponible.
  • Fabricada con materiales de alta calidad: nuestra espátula para parrilla está hecha de acero inoxidable de alta calidad y bambú para asegurar que es lo suficientemente resistente para durar años de uso frecuente.
  • Abridor de botellas integrado: abre fácilmente botellas de cerveza o botellas de soda mientras parrillas perros calientes, barbacoas o hamburguesas. Nuestra resistente espátula de parrilla no solo tiene una, sino dos abrebotellas integradas.
  • Largo mango de 40 cm – con el mango largo de nuestra espátula de acero inoxidable, tus manos serán más seguras al asar la barbacoa. El mango largo también te ayuda a llegar fácilmente a la comida por lo que no tendrás que volver de vuelta y de vuelta a tu gran parrilla.
  • Diseño más largo con grabado: para hacer que nuestra espátula de barbacoa luzca más interesante y atractiva, hemos añadido un diseño único a ella. Utilizamos una máquina de grabado láser de precisión para grabar el diseño detallado.
  • Regalo ideal para los posavasos de la parrilla – obtén esta espátula grabada para ti o como un regalo para tus amigos, familiares o incluso un jefe que ama la parrilla. Muy útil para barbacoas de interior o exterior.

Detalles del producto

  • ASIN: B07BB3JCNY
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Nuestra espátula para barbacoa Hawaii

Dale rienda suelta a las patatas de hamburguesas y conserva su forma con este espátula grabada. Hecho de material de acero inoxidable, lo que hace que sea duradero y de larga duración. Utilízalo no sólo para cocinar, sino también para eliminar la carne u otros alimentos que se queden pegados en la parrilla.

Hermoso diseño grabado con láser con mango largo.

El material de madera de bambú en el mango hace que sea más cómodo de sostener y mejor de mirar. También cuenta con un diseño grabado con láser "nombre de icono" para darle más atractivo. El mango es lo suficientemente largo para asegurar que los usuarios no necesitarán estar cerca de la comida caliente mientras cocinas.

Ideal como regalo.

¿Sabes a alguien que ama la parrilla? Dale esta espátula de asar para hacer las fiestas de barbacoa aún más divertidas. Con esto, flipping hamburguesas patties o parrilla mezcladas verduras es más fácil de hacer.

Hace que sea más fácil volar hamburguesas, carne, pescado u otros alimentos mientras los parrilla añadiendo esto a su carro hoy en día.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes