Descúbrelo Mas informaciòn Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 18 de mayo de 2017
Gracias a los comentarios lo compré y la verdad es que tengo que agradecerles a todos sus comentarios porque el producto es increíble, otros me han fallado en la conexión pero este es de calidad, el tamaño grande y nítido, modo VOX tres niveles, no tiene mucho ruido de fondo y aunque esté en inglés no es nada complicado. Diseño bonito y ligero. Me encanta. En cuanto encendí la cámara ya veía a través del monitor.
el 27 de mayo de 2017
Excelente relación calidad precio. Funciona estupendamente en toda la casa (piso de 160m2) el monitor tiene un tamaño ideal (ni muy grande ni muy pequeño) tiene función VOX, zoom orientable, nanas, etc. La calidad de imagen también es muy buena tanto de día como de noche. Lo que creo que se podría mejorar es el ángulo de visión lateral del monitor, de frente se ve perfecto pero por según que lado lo mires se pierde un poco de visión. Aún así a este precio es altamente recomendable. Lo volvería a comprar.
el 21 de mayo de 2017
tiene una calidad de imagen bastante buena la pantalla,se nota lo que es mas grande que otras,la bateria tiene mucha duracion la del monitor que es muy practico,control de temperatura, musica para dormirlos,zomm,que si lo pones puedes mover la camara de lado, y arriba y abajo,aunque aun e hecho uso de ello por no hacerme falta aun con 9 meses que tiene mi bebe,
el 22 de mayo de 2017
Compré este Vigilabebés para regalárselo a mi sobrina y he podido comprobar que ha sido todo un acierto. En primer lugar, al abrir la caja, ya da la sensación que es un producto de calidad, una vez se conectan a la corriente y los encendemos, tanto el emisor como el receptor, se vinculan el uno con el otro sin ningún problema, la imagen es perfecta y nítida tanto con iluminación como a oscuras, el sonido perfecto. Los dos días que lo he visto funcionando, no le puedo poner ningún pero. Sin duda recomendable
el 2 de junio de 2017
La verdad que cumple del todo. Buena calidad de imagen diurna y nocturna, buena calidad de audicion. Y vivo en una casa de dos plantas y de una a otra no pierde calidad. Solo tiene un "pero", y es que de vez en cuando se engancha y hace un ruidito tipo zumbido que se suele arreglar dando al boton para que aparezca la imagen. Pero es un poco molesto la verdad. Por lo demas,estoy bastante contenta con mi compra.
el 19 de abril de 2017
Lo compré viendo los comentarios que había y la verda es que no me ha defraudado. La pantalla tiene bastante nitidez y de cobertura anda bastante sobrado
el 9 de mayo de 2017
me encanto cuando llegó pero al mes de estar usándolo ya no funciona,la cámara no conecta con la base y no parece tener garantía ni nada
el 10 de mayo de 2017
Lo recibí ayer y de momento funciona perfectamente. Viene en su caja y perfectamente embalado. La calidad de la imagen es buena y el sonido también. No se oye ningún tipo de interferencia y la señal llega a todo el piso. Hemos probado todas las funciones del producto y está todo correcto.
el 11 de mayo de 2017
Producto perfecto calidad/precio. Cumple con su cometido y se ve y se escucha genial. De vez en cuando se queda pillado con un ruidito cuando está en modo voz, pero en contadas ocasiones. Si veo que es continuo ya preguntaré al vendedor.
el 24 de junio de 2017
A priori parece un producto de buena calidad pero el funcionamiento es mediocre. Cuando se activa por voz cuaquiera de las dos camaras que comprré el receptor se queda emitiendo un sonido permanente..no muy alto pero muy molesto por la noche. La batería del receptor apenas dura 10 horas.