No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,79
IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

La Hermandad del Halcón. Perdido de [Casanovas, Anna]
Anuncio de app de Kindle

La Hermandad del Halcón. Perdido Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,79
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 15,78

Longitud: 368 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.
Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa.
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?

Biografía del autor

Anna T. Casanovas nació en 1975 en Calella (Barcelona). En la actualidad trabaja de traductora y continúa escribiendo. Con Esencia ha publicado «La Hermandad del Halcón», una saga histórica, y «Los guardianes de Alejandría», una serie protagonizada por seres extraordinarios, bajo el pseudónimo de Emma Cadwell. Un beso a oscuras (Zafiro, 2012) ganó el premio Rosa Romántica’s 2012. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.annacasanovas.com

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 845 KB
  • Longitud de impresión: 294
  • Editor: Esencia (7 de febrero de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00744NW0K
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 25.626 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las dos reseñas de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Tercer libro de una trilogía, así que la primera recomendación es lógica: a ser posible, leer primero los demás y acabar con este.
Yo lo he leído de manera independiente, y al principio hay tantos personajes que cuesta algo seguir el hilo, pero es lógico siendo una serie. En cualquier caso, las menciones a hechos del pasado son continuas, y está tan bien explicado que no te quedas con dudas ni te falta información. Creo sólo que al leerlo sin los demás lo que te pierdes es algo de emoción, eso sí.

También me parece que de esta manera me ha faltado algo de "profundidad" en el personaje de Henry. Es posible que ya apareciera en los libros anteriores, y en esta entrega su carácter esté ya preestablecido.

Explicado este hándicap, el libro es muy bueno. Novela histórica de intriga y aventuras, con una hermandad secreta de espías, y un misterio que se desentraña. Agil, bien estructurada y escrita, emotiva y muy entretenida.

Recomendable 100% para amantes de la novela romántica e histórica de aventuras. Es lo primero que leo de la autora y me ha enganchado.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Fina A. TOP 500 COMENTARISTAS en 10 de enero de 2016
Formato: Versión Kindle
Me ha gustado mucho este final de la serie, la historia de Henry y Eleanor ha sido toda una aventura, "perdido" hace referencia a como se siente él con la perdida de la memoria, un libro donde finalizan muchas tramas, se descubre quien es Mantis y misterios del pasado. Muy bien escrito, tiene de todo, amor, peleas, espías, aventura y misterio. Os lo recomiendo y como en mi caso, empezar con el primero, ya que las tramas y personajes están enlazados y salen en todos los libros, al final forman una gran familia a la que voy a echar de menos. Espero un relato o cuarto volumen con Rodrigo, el "español" que se cuela en esta aventura de Halcones.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
click to open popover