Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

No disponible.

Hewlett Packard Jornada 520/525 Soporte de coche para de soporte para teléfono móvil autoh...



No disponible.



Características del producto

  • Mantiene a pesar de cada sacudida con facilidad.
  • El montaje es un juego de niños gracias a la ansaugers mecánicas.
  • Se fija y se resuelve sólo entonces cuando usted lo quiere.
  • Mediante la lateral sujeción se sienta el dispositivo firmemente en el soporte.
  • Alta calidad Procesamiento.

Detalles del producto


Descripción del producto

Descripción del artículo: Sujeta A pesar cualquier golpes con facilidad. usätzlich este soporte para el cuello de cisne ajustable ofrece a través de su disco giratorio 360 grados Ajuste de la posibilidad de ajustar la inclinación. para una visibilidad óptima, la palanca de montaje es gracias al ansaugers un juego de niños mecánicas. plegando el apriete la tetina, mediante presión en la diana se aspira. se fija y resuelve sólo entonces cuando usted lo quiere. mandíbulas de los laterales de sujeción está el dispositivo firmemente en el soporte.
Estos son protección del dispositivo con acolchado de goma para evitar arañazos y daños a. 'cuenta con un "Quick Release Button en el lateral de procesamiento de alta calidad botón será publicado su dispositivo totalmente.. por las plumas parece incluido también en befestigbar rejilla. apto para: Todos los PDA' s, organizador, smartphones, móviles con un ancho entre: 52 mm de 82 mm por tanto, para casi todas las PDA 's y organizador utilizable en formato vertical.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Buscar productos similares por categoría