Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Star Wars Battlefront II

No disponible.

Coche - Cable de carga para/Hisense HS-U970E-8 - de 8/coche - cargador cable de carga Cable de carga coche/camión 12 - 24 V (Trend Cell Electronic)



No disponible.



Características del producto

  • Cable de carga para coche - Cargador de batería - 12 - 24 V
  • Este cable de carga, se destaca de otros cables de carga para coche en su calidad desprende. porque a diferencia de los habituales cables, este es muy bien procesada. se ha ahorrado a nada y, por tanto, para einlängeres vida preparados.
  • Directamente a la fuente de alimentación y cargar su teléfono móvil/Smartphone dispositivo 12/24 voltios funcionamiento posible.
  • Nuevo/embalaje original

Detalles del producto


Descripción del producto


Cuando tu teléfono móvil y PDA con alimentar, entonces este cable de carga para coche es exactamente lo que usted necesita. no sólo en sus propios automóviles sino también en los autobuses y trenes podrá encontrar enchufes con 12 - 24 V Voltaje. 'simplemente el cable en los "cigarrillos conecta y ya comienza a tu móvil a Cargar la cable de carga le mantiene el LED sobre el carga actual en el informado. ya final, carga rápida para Ni-CD, NI-MH, Li-Ion baterías de polímero de litio Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga mediante carga electrónica inteligente. es la carga terminado, se apagará a modo de carga de mantenimiento para los componentes electrónicos.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes