No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Hitchcock Collection Vol. 1 [DVD]


Otras opciones en DVD
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
DVD
"Vuelva a intentarlo"
Versión 7 discos
Los clientes también vieron estos productos disponibles

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Descripción del producto

 - DVD 1. Sabotaje.
Londres, una misteriosa mujer empieza a sospechar de su marido, propietario de un pequeño cine de barrio. Cuando un sabotaje deja sin energía eléctrica a la ciudad, la mujer comprende que no se trata de un asunto de faldas, sino que está casada con un agente secreto al servicio de una potencia enemiga.


- DVD 2. La Sombra de una Duda.
El encantador tío Charlie, un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones.
Se trata de uno de los más fascinantes filmes de suspense psicológico de Hitchcock.


- DVD 3. La Soga.
Dos amigos estrangulan a un compañero de facultad por el solo hecho de sentirse superiores intelectualmente. Para enredar la historia, ocultan el cadáver en un baúl sobre el cual servirán la cena a la que están invitados los padres y amigos del muchacho asesinado.


- DVD 4. La Ventana Indiscreta.
El fotógrafo Jeff se ve confinado a una silla de ruedas observando obsesivamente las vidas privadas de los vecinos del patio interior de su manzana. Pronto empieza a sospechar que un viajante ha asesinado a su esposa, por lo que recurrirá a su elegante novia para investigar la sospechosa cadena de sucesos.


- DVD 5. Pero ... ¿Quién Mató a Harry?
Bien ¿Quién mató a Harry?, bueno, parece que todo el mundo: Harry aparece muerto y, aunque en realidad a nadie le importa, todos creen que son responsables de su muerte.


- DVD 6. El Hombre que Sabía Demasiado.
Stewart y Day dan vida a Ben y Jo MacKenna, una inocente pareja estadounidense que pasa sus vacaciones en Marruecos junto con su hijo Hank. Tras la muerte de un espía en manos de Ben el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado y trasladado a Inglaterra.


- DVD 7. Psicosis.
La obra maestra de Alfred Hitchcock en el género macabro tiene como protagonista a Anthony Perkins en el papel del atribulado Norman Bates. Su viejo y tenebroso caserón y el motel adyacente no parecen un lugar ideal para pasar una velada tranquila.

Sinopsis

Un bambino scopre in un bosco il cadavere di un uomo che sarà sotterrato e dissotterrato quattro volte da quattro adulti con la coscienza sporca. Uno dei film più ironici e grotteschi di Hitchcock, carico di umorismo nero e grande intelligenza in ogni inquadratura.


Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría