No disponible.

Homescapes Colcha ecologica Blanco en Puro Algodon de 90 x 110 cm


No disponible.
  • Manta 100% algodón.
  • Fabricado con hilo 100% algodón orgánico. La lana es séper suave y luego es tejida a mano en telares tradicionales para conservar su suavidad.
  • El tejido "waffle" hace que la manta sea muy suave y retiene el calor y proporciona el aislamiento suficiente dependiendo de la temperatura corporal y atmosférica.
  • Esta manta tiene muchos usos, se puede utilizar en la cama, en el sofá, como una colcha decorativa o simplemente como una manta. Haz un regalo de alta calidad.
  • Se puede lavar a máquina. Ha sido tejida en una talla más grande ya que algunas pueden encoger en los primeros lavados por el tijo de tejido.

Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto
Número de piezas1
  
Información adicional
ASINB005LOT416
Producto en Amazon.es desde28 de enero de 2015
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº523.489 en Hogar y cocina (Ver los 100 más vendidos)
  
 

Descripción del producto

Estas mantas de algodón, hechas 100% con algodón orgánico, son atemporales, muy prácticas y ofrecen una gran flexibilidad. Están disponibles en 6 tamaños y 5 colores frescos y clásicos. Estas mantas ligeras proporcionan calor y son cómodas para todo el año. Se puede utilizar para acurrucarse en el sofá o con el edredón para añadir confort. Esta manta también se puede utilizar sin un edredón en cálidas noches de verano y proporcionar calor de aproximadamente 2 a 3 Togs. Muy suave algodón peinado proporciona un gran toque a tu piel y atrapa Deep Waffle Tejido garantiza el calor que es tan adecuado. Homescapes ha fabricado este producto de muy buena calidad y disponible al mejor precio, inigualable en calidad y valor.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes