Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Call of Dutty Black OPS IIII. Acceso a la Beta Privada.

el 13 de noviembre de 2017
La tablet tiene unas excelentes características, material de fabricación y diseño.
Pero tratándose de una tablet orientada a visualización de video, hay que tener en cuenta que solo tiene DRM Level 3, por lo tanto los servicios de streaming pagos (Netflix, HBO GO, etc) no se reproducen en HD o FullHD, solo calidad standard (480p).
La verdad es una pena... sino sería la tablet de lujo.
el 25 de febrero de 2018
Creo que es la tablet mas infravalorada del mercado, es la tablet que aconsejaría comprar al 90% de la gente.
PROCESADOR
Tiene un procesador potente propio de Huawei, que funciona a la perfección.
PANTALLA
Tiene una pantalla IPS 2K , con una nitidez increíble y con la posibilidad de dejar la resolución en FULLHD.
SONIDO
En lo que se refiere a sonido, esta tablet es espectacular, tiene sonido estereo con dos altavoces firmados por la compañía Harman Cardon que suena increíbles , con una nitidez y potencia muy buena.
BATERIA
No hemos tenido ninguna queja con la duración de la batería es cierto que como el panel es de buena calidad , le bajamos la resolución a FHD.

OTROS ASPECTOS
* Respecto a las cámaras , cierto es que son normalitas, pero siendo una tablet son mas que suficientes.
* La capa es propia de Huawei, para lo bueno y lo malo, me hubiese gustado mas que fuese mas parecida a Android Stock, pero como es una tablet no lo veo como algo grave,
* Otra cosa que le hubiese cambiado es el tipo de conexión , ya que lleva MicroUsb normal en vez de tipo C.
* En nuestro caso elegimos la que lleva LTE, pero siendo un plus a su favor la verdad es que por el momento la hemos usado casi siempre con WiFi, WiFi que por cierto tiene muy buena recepción, cogiendo sin problema redes WiFI 5g.
* Respecto a su aspecto, como iba a ser una tablet para uso de casa y exterior, la 8,4 pulgada nos han venido genial, ya que es un tamaño que permite disfrutar de su buen panel, y es mucho mas portable que una de 10" , yo la compararía con un Ipad Mini, de pantalla panorámica, con un poco más de pantalla.
En general como he dicho en el titulo, esta es la tablet menos valorada y más recomendada que conozco, es una compra 100 % garantizada.
el 24 de enero de 2018
Me enviaron la tablet desde alemánia, bien embalado y muy rapido. Yo creo que llegó incluso entes de lo que me esperaba.
He tenido el móvil Huawei Mate 7 y actualmente el Mate 8 así que quería esta tablet por su similitud en cuanto al sistema operativo Android pero con la capa personalizada EMUI de Huawei.
Se ve increible: series, pelis, libros... es 4G para navegar con la SIM o con WIFI si quieres... no tiene ninguna pega.
Lo único que podría mejorar es la bateria que con uso intensivo dura un día! :)
el 15 de mayo de 2018
De muy buena calidad, gran pantalla, preparada para ser un centro multimedia...pero devuelta por el fallo de Netflix. Intenté que funcionara con las aplicaciones no oficiales pero no se solucionó. Para ver capítulos descargados me quedo con mi tableta actual.
el 3 de agosto de 2017
Estuvimos mirando muchas tablets antes de comprar ésta y aprovechando la bajada de precio que tuvo en el Prime Day la compramos. La anterior que teníamos era nexus 7 y la mejora es muy muy notable. La calidad de imagen es muy buena, el sonido excelente. Se comporta muy bien si la quieres utilizar para juegos. Es rápida, no se bloquea. la batería tiene una durabilidad muy aceptable, y carga también bastante rápido en comparación con la otra.
Tiene un diseño impecable y es fina.
Nos llegó al día siguiente de pedirla, viene muy bien presentada en la caja, con el cargador oportuno y trae protector para la pantalla básico.
el 21 de marzo de 2018
Necesitaba una tableta manejable y rápida para soportar hojas de cálculo y me ha sorprendido gratamente. Tiene una calidad de pantalla excelente, el sonido para ser altavoces es muy bueno y cuando les metes una microsd con suficientes gigas, tienes espacio para lo que quieras aparte de sus 32GB internas.
Teniendo en cuenta sus caracteríenticas y su precio más que asequible, la recomiendo sin ningún tipo de lugar a dudas para el que necesite una tableta Andoid de menor tamaño.
La batería no es una maravilla en términos de duración, ya que creo que es de 5200 mA, pero para eso están las powerbank
La tableta ha llegado en perfecto estado, en su embalaje original y todo bien cerrado tam y como se parecian en las imágenes adjuntas.
review imagereview image
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 1 de agosto de 2018
Teniendo en cuenta que ya no se presentan modelos nuevos de tablets Android, esta de Huawei es de las pocas recomendables con este sistema operativo (aunque por su precio casi se puede comprar un iPad). Tiene buenas especificaciones, materiales premium y una buena pantalla con mucha resolución. Su mayor contra es la capa de personalización de Huawei, pero como digo, apenas existen alternativas... La recomiendo; al menos Huawei sigue apostando por las tablets.
el 8 de enero de 2018
Increíble como va esta Tablet de verdad increíble y eso que soy bastante exigente, me encanta la tecnología y solo puedo decir que es una obra maestra, fluidez absoluta, calidad de la pantalla, sonido realmente espectacular, duración de la batería por encima de la media, para un uso "normal" una hora de navegación más alguna película, bajará como mucho al 70%, dinero muy bien invertido vale hasta el último euro de su precio, un 10 para esta Tablet. De las 5 que he tenido hasta ahora esta sin duda la mejor a años luz de las otras.
el 1 de enero de 2018
Sin duda una de las mejores tablet's en esta medida. Acostumbrado a una gran calidad en productos Huawei, esta tablet no es una excepción. Diseño muy compacto, elegante y bonito. Su funcionamiento es realmente rápido. El software EMUI hace que se puedan aprovechar toda las app's que vienen del fabricante sin necesidad de descargar de terceros. Viene sin casi ninguna aplicación molesta o de publicidad (no como en la mayoría de otras marcas).
Excelente producto.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 9 de julio de 2018
Una máquina de potencia. La pantalla con resolución 2k es inmejorable:colores vivos y ángulo de visión inmejorable con su pantalla IPS. Me sorprendió su sonido tanto en calidad como su volumen que lo puedes tener como una TV mientras haces otras cosas. Cómo única pega por decir algo la batería , pero se entiende por la resolución de la pantalla. Aún así te aguanta 2-3 días con uso normal.