Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 14 de diciembre de 2017
Me encanta la Tablet. La compré en promoción y la verdad que va cmo un tiro. Le he metido una SD extra y va muy bien
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 3 de enero de 2018
me ha sorprendido la calidad de la pantalla y la duracion de la bateria,a mis hijos les encanta y junto con la funda es perfecta
el 20 de enero de 2018
Una tablet de 177 euritos que no tiene nada que envidiar a las carísimas de la manzana o de Samsung. Viene con Android 7 y tiene ranura para sd. La recomiendo
el 8 de enero de 2018
Sabiendo para que publico esta orientado y el precio que tiene es una tablet perfecta. Ha sido un regalo para mi madre y para el uso típico (Google, YouTube, juegos normalitos...) va de cine.
el 12 de mayo de 2018
Huawei siempre con productos de magnífica relación calidad-precio. Funciona muy buen, y para uso doméstico permite realizar las acciones básicas de acceso a apps y consulta de información en internet sin ningún problema.
el 22 de enero de 2018
Muy buena relación calidad / precio.
Exactamente como esperaba perfecta para navegar, redes sociales y series.
Pesa poco.
Única pega los botones de on/off quedan situados hacia abajo si la colocas vertical en una funda
el 5 de febrero de 2018
Relación calidad-precio muy buena.
Ha cumplido las expectativas para lo que la quería: rápida, buena conectividad y buenas imágenes. Tiene funda que se adpata perfectamente a las funciones d ela tablet.
el 15 de enero de 2018
Una tableta ajustada a su precio. Suficiente para uso normal sin pretensiones de grandes velocidades ni nada parecido. Lo esperado. Lo malo fue que al día siguiente de recibirla, salió una oferta en mediamarkt 15€ más barata. Mala suerte. Gracias.
el 25 de enero de 2018
Me sorprendió la fluidez y calidad. La compré para mi sobrino, en principio solo para videos, pero la puedes usar para cualquier cosa. Está muy muy bien.
el 26 de enero de 2018
Una tablet muy potente. La uso para trabajar y va como un tiro. Gráficos muy muy buenos. Tamaño perfecto. Una gozada!