Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de septiembre de 2017
Tras casi 6 años dando vueltas por Windows phone/win10 y tras el abandono de la plataforma por parte de Microsoft, tocaba volver a Android. Desde luego ha sido de la mejor forma posible. El móvil va como un rayo. Apps para aburrir. La cámara más que decente. Como únicos puntos negativos le encuentro los 16 GB de almacenamiento. Aunque esto no es problema para mi dada la austeridad en apps que tenía en windows phone. Y el ajuste de brillo automático, que para mi gusto es más lento que en mi viejo luma 640.
Por lo demás contentísimo con la compra. Y el servicio dado por amazon.
el 19 de septiembre de 2017
Para lo que cuesta el teléfono la verdad es que funciona genial, tanto la camara frontal y trasera hacen unas fotos bastante buenas (siempre y cuando tenemos en cuenta el precio que cuesta), lo tengo desde hace varios meses y funciona con total fluidez.
el 13 de mayo de 2017
Lo compre por Amazon a 195 euros. Y una vez acostumbrado a emui estoy bastante contento con él. Ningún fallo por ahora.
el 14 de agosto de 2017
Es la primera vez que tengo un móvil de esta marca, y en los cuatro meses que hace que lo tengo la verdad que muy bien. De hecho, lo he recomendado
el 3 de agosto de 2017
Perfecto. Teléfono de gama media con buenas prestaciones si no necesitas la mejor cámara ni la mayor velocidad del mercado.
el 9 de agosto de 2017
después de un tiempo de utilización, el funcionamiento del smartphone ha superado todas las espectativas, muy buen terminal, totalmente recomendable
el 22 de julio de 2017
Un perfecto movil relacion calidad precio. Buena pantalla, calidad de foto muy buena. Muy contento con la compra, facil manejo.
el 5 de agosto de 2017
Relación calidad-precio muy buena. Fiable y comodo
El sensor de huella digital funciona muy bien y es muy rápido
Ligero y bien acabado
el 30 de agosto de 2017
Buen terminal gama media y con una duración de batería muy aceptable. La calidad de las fotos también es bastante buena
el 15 de abril de 2017
Muy buen producto y su relación calidad-precio.
No me gusta mucho como queda el salvapantallas al ser redondeados los bordes.