Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 22 de abril de 2017
Funciona perfectamente, el ventilador ayuda a repartir la fragancia del aceite añadido. Por sacarle algún fallo y a titulo informativo no es muy decorativo, y el temporizador apaga el humidificador pero no la luz que es independiente.
el 5 de mayo de 2017
La descripción del producto es fiable (medidas, funciones, etc.), excepto, en mi opinión, el nivel de ruido. Si estás en completo silencio oirás el motor. No es tan silencioso como esperaba o como otros modelos que he tenido, aunque no molesta excesivamente.

Por sus dimensiones es ideal para tenerlo cerca en el despacho o el salón. Si lo tienes muy lejos o la habitación es grande no lo notarás.

>> Importante llenar el recipiente hasta la línea de máximo (300 ml, no más) para que el flujo de vapor sea bueno. Si lo llenas demasiado saldrá muy poco vapor hasta que, con el tiempo, baje el nivel.
el 27 de mayo de 2017
Tras un tiempo de uso, estoy muy satisfecha con este humidificador.
Dispersa muy bien el aroma de los aceites esenciales en toda la estancia.
El depósito tiene un buen rendimiento, dura bastante, lo pongo 3-4 horas diarias.
El nivel de ruido es bastante bajo, personalmente no me molesta, aunque mentiría si dijese que es totalmente silencioso.
el 9 de octubre de 2017
Excelente humidificador calidad precio. Esta genial el tema de que cambie de color el cual puede ser fijo, o color cambiante.
También se puede cambiar la duración de funcionamiento.
El único inconveniente que le puedo encontrar es que el vapor sale con toda su intensidad cuando el nivel de agua es relativamente bajo.
Cuando está casi lleno el vapor es un hilo casi imperceptible.
En conclusión, por lo que cuesta cumple su función ambientar con las fragancias o humidificador.
el 30 de abril de 2017
Lo he comprado como ambientador y de momento estoy contenta. No hace ruido ni moja la pared, dura bastante aunque tampoco es que ambiente en exceso, lo mismo es que tengo que ponerle más aroma.
En cuanto a su uso es simple: hay dos botones, para la luz y para seleccionar el tiempo que está funcionando el humidificador. Para que la luz vaya cambiando sola, es la primera opcion, la luz blanca.
TOP 500 COMENTARISTASel 13 de diciembre de 2017
Muy contenta con la compra. Tiene un diseño bastante bonito y no ocupa mucho espacio. Yo lo he comprado para mi hijo y va de lujo. En el depósito dónde de pone el agua puedes meter algun aceite o algo para que de aroma al soltar el vapor. Además, puedes utilizarlo como lámpara ya que tiene luces de diferentes colores que pueden ir cambiando solas o poner el color que prefieras fijo.
el 24 de marzo de 2017
En mi opinión es muy buen humidificador y con un gran depósito ya que te olvidas durante mucho tiempo de rellenar. Sale una gran cantidad de vapor. La iluminación muy buena. En mi opinión muy buen humidificador.
TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de junio de 2018
Nos encontramos con este humificador con luz led de 7 colores. Cuenta con 4 modos de uso muy prácticos dependiendo de cuanto tiempo quieras mantener el humificador encendido.

Su uso es bastante sencillo, simplemente es enchufarlo y echarle agua. En mi caso, yo lo utilizo con aceites esenciales que hace
que perfume el ambiente.

Es pequeño y manejable. La Luz led le da un toque de color a tu hogar. Es un producto recomendable por su relación calidad / precio.
el 26 de septiembre de 2017
Excelente compra, adquiriré más unidades para mí y para regalar con seguridad. Es importante utilizarlo con aceites esenciales 100% naturales para que el tratamiento sea efectivo. Además, si no se utilizan aceites naturales al 100% el aceite se va al fondo y bloquea ensuciando el mecanismo principal con riesgo de estropearlo.
La única pega sería que se borran las letras de las teclas y las flechitas de encaje al poco de tocarlo.
el 21 de enero de 2018
Es un modelo de 300 ml. ocupa poco espacio y al ser blanco queda bien con la decoración de mi casa. Puedes elegir un color de luz fijo o que vaya cambiando con lo que proporciona un ambiente visual muy agradable. Es fácil de montar y limpiar. Va realmente bien. He probado diferentes aceites esenciales naturales 100%. Es aconsejable compra en farmacia o sitios especializados. Sirve perfecto para aromaterapia. Me aconsejaron en tienda de chinos que no les comprara a ellos los aceites pues no son naturales y los productos químicos que contienen no sólo son perjudiciales para la salud, si no que estropean el aparato.
Yo compré aceite ZEN para relajar y realmente funciona. Ahora tenemos puesto uno que activa las defensas. Lo aconsejo 100%. Aromatizas tu hogar de forma natural y proteges y cuidas tu salud. Gran invento.