Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 10 de junio de 2018
 Es un humidificador de tamaño compacto pero muy potente para sus dimensiones. En la caja nos encontramos el humidificador, y dentro de este el mando a distancia, el adaptador de corriente y las instrucciones en castellano, todo correctamente embalado y colocado. Este aparato tiene 2 botones, uno es para controlar las opciones de humedad, pudiendo elegir la cantidad de vapor, que funcione o no en intervalos de 10 segundos y programarlo para que se apague a las 2 o 4 horas. El segundo botón nos permite controlar la iluminación del aparato, dispone de 7 colores que cambian cada pocos segundos o podemos dejar fijo el color que más nos guste. Por supuesto también puede funcionar sin ninguna iluminación. El vapor que expulsa el humidificador se obtiene por ultrasonidos, siendo un vapor frío, lo cual nos garantiza que si lo toca un niño no se va a quemar y hace que sea un aparato muy seguro y silencioso. El mando a distancia es también muy ligero y compacto, pero se pueden controlar todas las opciones del humidificador. Lo que más me ha gustado es la gran cantidad de vapor que expulsa para su reducido tamaño.
review imagereview image
el 11 de junio de 2018
Compré este humidificador porque soy alérgica al polen y lo paso fatal.Lo tengo en la mesita de noche y todas las noches lo enciendo un rato antes de dormir.La verdad es que he notado bastante mejoría.Tiene una capacidad máxima de 300 ml y mínima de 100 ml.Se puede utilizar con agua o con fragancias.Es pequeño y compacto,ocupa muy poco espacio y es súper silencioso.Trae un mando a distancia muy ligero y compacto que lleva varias funciones.Lleva 7 tonos de luz!En resumidas cuentas me ha encantado y la recomiendo! Aquí os muestro un pequeño vídeo de cómo funciona.
el 19 de julio de 2018
Maravilloso. Mi chica quería un humidificador para casa y me decidí por comprar este. Sin duda alguna, ha sido muy buena compra. La capacidad máxima son 300 ml, aunque también vienen marcadas 3 franjas de medida 100ml, 200ml y 300ml (dependiendo de la duración que uno desee tenerlo en funcionamiento). A nosotros llenándolo al máximo (300ml) nos dura unas 4 horas aprox. El aroma se añade dependiendo de la intensidad que uno quiera en la vivienda o del aceite esencial que uno tenga, nosotros con el aroma de vainilla echamos 2 gotas ya que el aceite que tenemos de por sí es bastante intenso. Viene completo; humidificador, mando a distancia, cable y librito de instrucciones. El mando a distancia es una ventaja muy cómoda. El cable es bastante largo, así tienes la facilidad de poder colocarlo en varios puntos de la vivienda sin necesidad de estar pegado en el enchufe (mide unos 150cm aprox.) Tiene regulador para poder elegir que capacidad de pulverización quieres que salga, también tiene una opción intermitente de 10 segundos (funciona 10 segundos y se paraliza otros 10 y así sucesivamente). Tienes el regulador de la luz; 7 colores diferentes (intensos y suaves) con opción de elegir uno fijo o activar el modo circulación automática (donde lentamente va cambiando automáticamente). La verdad que en el manual viene todo muy bien explicado y en ESPAÑOL que es de agradecer; como funciona, las piezas que contiene, aplicación del aroma, limpieza y mantenimiento, como se regula y muy IMPORTANTE: viene un apartado dónde indica en el caso de que no salga niebla como actuar o que hacer. Nosotros al vivir en un clima estival muy seco, nos viene de maravilla ya que hemos notado el equilibrio de la humedad en la vivienda. Recomendable 100%.
el 3 de julio de 2018
 Un aparato que sorprende, muy bonito y práctico por su triple función: humidificador, difusor de esencias y una preciosa lámpara de led decorativa que queda muy bien en cualquier sitio o ambiente. Posee una capacidad de 300ml, lo que hace que tenga una gran autonomía de funcionamiento, y todo ello en silencio, sin ruidos. Es programable, con dos modos de temporizador y dos modos de niebla, fijo e intermitente, ademas de la seguridad que proporciona el sistema de auto-apagado cuando se acaba el agua o liquido del depósito. También es estupendo como difusor de aromas y esencias para perfumar y humedecer el ambiente, dejando un agradable olor en el aire y humedad necesaria para evitar desecaciones en la piel y la mucosa. Además esta equipado con luces led que iluminan todo el aparato y cambian en 7 colores alternos o fijar en uno solo y que pueden ser usados conjunta o separadamente con el difusor, por lo que se puede usar como luz nocturna para habitaciones de niños, pasillos, etc. Funciona conectado a la red eléctrica, y para su uso viene equipado con dos botones en la base, ademas de disponer de un sencillo y pequeño mando a distancia muy practico desde el que podemos encender, programar y apagar nuestro Humidificador. Después de casi un mes de uso, en casa estamos muy contentos contentos con la compra.
Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Humidificador Aceites Esenciales 300ml,Difusor Aroma de Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé, Yoga, Oficina, Hogar,Dormitorio y Baño ect
review imagereview imagereview imagereview image
el 9 de junio de 2018
Es un producto novedoso con un diseño que combina el arte oriental ligado a la aromaterapia, con la tecnología moderna, ya que utiliza el principio de la vibración ultrasónica, que permite al agua y aceite atomizar sus partículas de una manera más eficaz.
Contiene su máquina difusora de aromas,
Mando a distancia,
Fuente de alimentación ó cargador.
Como bien lo dice, tiene 7 estilos de luz, que pueden variar automáticamente ó lo puede hacer de manera manual.
Funciona con cualquier tipo de esencias o aceites.
Es programable por 2 horas , 4 horas, o cada 10 segundos.
Funciona como una pequeña lámpara en las noches para las personas que tienen niños y le temen un poco a la oscuridad, aunque también se puede apagar La Luz.
En general es un excelente producto por un precio accesible.
Satisfecho con la compra
el 23 de junio de 2018
Pequeño y vistoso, pero el nivel de vapor es mínimo. Como difusor de aromas puede valer pero como vaporizador no sirve ya que no tiene potencia ni para llenar una sala de cinco metros cuadrados. Su depósito es pequeño y poco eficiente y en ningún caso para, por ejemplo, tener toda una noche el vaporizador encendido ya que se agotará antes. Yo quería un aparato para humidificar el ambiente, pero éste no lo consigue. Procedo a su devolución y Amazon, como siempre, impecable en la gestión.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 13 de junio de 2018
Queríamos un humidificador para la habitación ya que con la alergia se me seca mucho nariz y boca. Este humidificador es perfecto tiene 2 formas de sacar el vapor de manera continua o discontinua y en pocos minutos notas como el ambiente cambia, ademas le puedes añadir aceites esenciales que perfuman toda la habitación.
Es muy sencillo de utilizar ya que tiene unas marcas que te indican hasta donde hay que añadirle el agua, su tamaño mediano y diseño compacto hace que lo puedas poner en cualquier lugar de la habitación y puedas jugar con las diferentes iluminaciones que tiene y te haga un ambiente muy bueno. Otra ventaja es que tanto luces, como vapor como temporizador lo manejas desde el mando a distancia lo que le hace muy cómodo y sencillo de utilizar.
Recomendable.
TOP 500 COMENTARISTASel 11 de junio de 2018
Me compré este humidificador para refrescar la habitación y a su vez usarlo como aromaterapia, ya que como otros humidificadores, le puedes echar aceites esenciales. Cuenta con un depósito de 300ml el cual es más que suficiente para que dure muchísimo tiempo. Tiene una serie de colores, los cuales crean un ambiente genial para relajarte en tu habitación, además de ello cuenta con un mando a distancia el cual permite regular la potencia, el apagado y encendido y las tonalidades de las luces. Es un gran producto, muy silencioso, lo recomiendo
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
el 11 de junio de 2018
Compré este humidificador porque se me reseca mucho la garganta y la nariz durmiendo, y estoy encantada de la vida. Es pequeño, así que ocupa poco y lo puedes poner en cualquier lugar. Le caben 300 ml de agua y le puedes añadir esencias, desde que lo uso, estoy mucho mejor. porque descanso muuucho mejor, y no se me resecan las mucosas ya, encima tengo mi casa con un aroma increíble. Mientras está funcionando le puedes poner para que vaya cambiando de color y crea un ambiente muy agradable. Encima funciona con mando a distancia, son todo facilidades. Tiene temporizador para que se apague solo. El vapor que sale es frio, así que no quema. Lo llevo siempre encima cualdo salgo a dormir fuera de casa, porque es super manejable y no da pereza.
review imagereview image
el 6 de junio de 2018
El humificador funciona perfectamente, su capacidad es buena para que dure y no tenga que reponer el agua diariamente como embargo otros. La luces del humificador le dan un ambiente acogedor a la habitación y el mando a distancia es un plus añadido. Lo he puesto en un cuarto de 13 metros cuadrados y me llega a todos los rincones