Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 2 de marzo de 2017
Supongo que si el ebook hubiera funcionado, estaria contento con él, sobre todo por el tamaño de su pantalla. Pero desgraciadamente mi experiencia fue malisima. Desde el primer dia, el ebook se bloqueaba al cierto tiempo de su funcionamiento. Tube que enviar lo para su reparación y este fue devuelto reseteado pero con el mismo problema. Mala cominicación con el fabricante que no respondia adecuadamente a mis explicaciones. Experiencia FATAL.
el 19 de febrero de 2017
Es lento., se pierde el tiempo con este lector. Tengo un kindle y va mucho mas fluido. No lo recomiendo. Pasa las paginas cuando no lo pides. Con el tiempo ha dejado de funcionar la franja superior. Si ahora pulso en esa franja no hace nada
el 27 de abril de 2017
Tamaño ideal y muy manejable con una buena definicion de pantalla y se puede leer todo tipo de documentos aunque en algunos no mantiene el formato de pagina, pero no se le puede pedir más. Estoy muy satisfecho de la compra.
el 4 de enero de 2017
Muy muy fácil manejo. Muy buena calidad de pantalla. La carga de libros es muy sencilla. Y las dimensiones ideales
el 29 de julio de 2016
Muy contento con la compra ningún problema ni en el envío ni con el producto. La duración de la batería es muy buena y la iluminación muy útil. Los menús y la de deprime vía táctil son buenas, no al nivel de un smartphone pero casi. De momento ha abierto todos los libros que he probado. El software se actualiza sin problemas vía wifi y el navegador aunque no es muy útil para un apuro sirve. Recomendable 100%
el 6 de febrero de 2016
Muy agradable lector y rápido. Sabiendo que la resolución no es la mejor el reto de características son muy buenas.
|11 Comentario|Informar de un abuso