No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Iluminación mezcla F1 Tuberosa Begonia 25 semillas absolutamente lámpara para colgar tipo


No disponible.
  • Iluminación Mix F1 tuberosa Begonia 25 semillas absolutamente precioso colgante tipo
  • Este excelente mezcla de cascada Begonia produce gran cestas colgantes, con una abundancia de 3.5 que invadir en una pantalla espectacular de color y dos flores. fórmula mezcla de albaricoque, rosa, rojo, blanco y amarillo cm. Alto: 8 – 10 ", 30 – 32" Extiende.
  • Begonia tuberosa de semilla. germinación temperatura es fundamental.
  • Cultura: Sow desde dec. – Jan. 15º para Junio de ventas y sobre de noviembre de 15º para el día de la madre en 6 en macetas. Longitud de temperatura del suelo y el día (luz) disponibles dos factores críticos. producción de semillas de planta de tuberosa es bastante fácil si sigue las direcciones estrechamente. cultural para germinan, usted debe mantener una temperatura constante del suelo de unos 75 °F – unos grados por encima o por debajo se reducirá drásticamente el germinación.
  • Está muy bien, y se puede retirar fácilmente cuando regar. semillas, etc – para que usted tierra media o germinen Medium es muy importante, utilizamos una mezcla de ½ Jiffy Mix y ½ Fine perlita o arena. firme de la superficie de la mezcla de burbujas para que las partículas no va a flotar en la parte superior de la semilla. marcar su filas sobre ½ pulgadas de ancho y en el plano, 1/8 in/3 mm de profundidad. Broadcast la semilla finamente como sea posible en que ½ en amplia fila.

Detalles del producto

  • ASIN: B01KE18RP4
  • Producto en Amazon.es desde: 12 de septiembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Entonces Sprinkle un minuto Cantidad de arena entre las semillas (no cubra las semillas) en la fila, para evitar que las semillas de lavado fuera de la fila. Mantenga los pisos con cubierta de plástico transparente. Comprobar una vez o dos veces al día para asegurarse la superficie es húmedo. Agua con un superfino fog-it-nozzle. (pequeños productores pueden utilizar un Windex atomizador). Usted debe ver algunos signos de germinación en 15 - 30 días. Usted debe tener una fuente de luz después de la germinación, adicionales para alargar el día a las 12 horas o luz para 4 o 5 horas en el medio de la noche. Cuando está apagada semilleros se suelen empezar a forma Tiny tubérculos en una vez. Esta causa se conviertan en estático en las hojas mientras que están tratando de forma la máquina tubérculo y que poco a poco porque no desarrollar superficie de hoja de suficiente para alimentar a la tubérculo. Trasplantar sobre 50 - 60 días después de la siembra en macetas de 6 en/15 cm de 4 en macetas de turba.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes