No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Pack de 3 Baberos Impermeables de Silicona de Bebés, Safe&Care Babero de Algodón Fácilmente Limpio, Suave y Cómodo Babero Flexible y Ajustable para Comer de Bebé/Niños,Rosa

4.0 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

No disponible.
  • 【Diseño 3 en 1】 Usted recibirá tres baberos de bebés suave con un bolsillo de silicona en un paquete. Este 3-en-1 baberos de bebé se puede utilizar para un día entero para tres comidas. Este babero plegable es muy suave, 360 grados de flexión sin dejar marcas plegables. Silicona de rosa con baberos azul claro, verde, rosa.
  • 【ALTA CALIDAD Y PORTÁTIL】 El babero de silicona es muy bien! Se trata de baberos de silicona muy prácticos, son impermeables y resistentes a las manchas. Este babero con un un depósito recogedor muy útil. Se puede evitar que manche el resto de la ropa y caiga la comida. Los otros 3 baberos de algodón son tan suaves y lo suficientemente gruesos como para absorber cualquier baba de su bebé. ¡Es una buena opción para los viajes!
  • 【Ajustable】 La silicona muy suave que no provoca ninguna irritación en la piel del bebé y el tamaño cómodo para su uso. La forma de ajustar es perfecta, ajustables a diferentes tamaños. El uso también es muy conveniente para el bebé.
  • 【Más suave y cómodo】 Único diseño de babero de bebé, 100% de algodón, suave y cómodo, sin molestias en el cuello. Diseño de bolsillo de silicona impermeable no fácilmente deformado, la comida nunca caerá en la rodilla de su bebé.
  • 【Fácil de Limpiar】 Diseño de bolsillo de silicona impermeable: 100% de los baberos de silicona de grado alimenticio, que mantienen su forma resistente a las manchas y no absorbe el agua.100% de material algodón : Se enjuaga bajo el grifo o se puede lavar en el lavavajilla.
Ver más detalles

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.


Mama Bear
Cuidar está en nuestra naturaleza. Compra ya


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?


Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto127 g
Dimensiones del producto22 x 12 x 38 cm
Tipo de materialSilicona
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo
  
Información adicional
ASINB071CM3JMV
Valoración media de los clientes 4.0 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº19.507 en Bebé (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde19 de abril de 2017
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Descripción:
Los baberos de bebé le harán la vida más fácil. Este babero de bebé es perfecto para en el hogar o en el camino. El babero está hecho de un plástico de secado rápido, lo que significa que no es necesario esperar a que se seque después de lavarlo para volver a usarlo.

Características:
-Seguro y cómodo: El receptor en la parte inferior del babero de silicona está hecho de no tóxico, sin BPA, 100% de grado alimenticio. El bolsillo de silicona funciona muy bien para atrapar la mayoría de esas migas y derrames durante el tiempo de alimentación.
-Multifuncional: Los baberos impermeables del bebé son aplicables a muchas ocasiones. Puede ser utilizado en hogar, hospitales, escuelas, preescolar, guardería, guardería y restaurante,etc.
-Portable: Especialmente diseñado para una mejor portabilidad, el babero de comida para bebés puede ser enrollado y lanzado en la bolsa de mamá para comer en el camino.
-Conveniente: Proporcionado con un bolsillo ancho del silicón cuando está siendo desgastado y captura con eficacia los restos del alimento.
-Ajustable: Proporcionado con correas de Velcro fácilmente ajustables, los baberos de bebé pueden encajar perfectamente para bebés de diferentes edades.
-Extremadamente fácil de limpiar y secar: Sólo enjuagar o dejar caer en el lavavajilla para una limpieza rápida.
-Ahorra tiempo y dinero: Nuestros baberos de silicona son reutilizables, lo que significa que no es necesario comprar los baberos para bebés con frecuencia.

Presupuesto:
Tamaño del producto: 38x22x12cm
Peso del producto: 126g más o menos
Material: Silicona / 100% algodón
Color:Rosa

El paquete incluyendo:
3 x baberos de bebé

Garantía y servicio al cliente
Ofrecemos un reembolso del 100% y la garantía del reemplazo del infinito. Cada babero es apoyado por nuestra garantía de la satisfacción del 100% del un año.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 3 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

2 de octubre de 2017
Color: verde|Compra verificada
21 de marzo de 2018
Color: Rosa|Compra verificada
11 de julio de 2017
Color: verde|Compra verificada

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?