No disponible.

DCAE Univeral pantalla LCD Inalámbrico Bluetooth coche reproductor de mp3 transmisor fm modulador Radio Adaptador de manos libres kit de coche con micrófono llamadas manos libres Control de música


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Micrófono integrado con detección de voz mejorada permite llamadas manos libres fácil. simplemente plug-in, sincronizar su teléfono, y estarás listo para hablar.
  • Broadcast la mejor y más clara calidad de sonido a través de la emisora de radio FM (88.1 ~ 107.9 MHz) y secuencias de tu música desde su smartphone o dispositivos de Bluetooth MP3.
  • Manos libres Bluetooth, voz Prompt & Caller ID, conjuntos de supresión de eco y reducción de ruido, Resolución ajustes de volumen, play, y controles de teléfono el cuello Diseño compacto y flexible asegura un buen ajuste en casi cualquier vehículo.
  • El coche Transmisor FM es desgined con un cuello flexible y un cabezal giratorio, que te permite ajustar el dispositivo a un ángulo que más le convenga.
  • Reproducción de música desde el disco USB y tarjeta de TF, lector de tarjetas TF, y compatibles con Bluetooth para Apple iPhone 6S Plus, 6s g, 6 g, 6 Plus, 5S, 5 C, 5, 4S, 4 G, Samsung Galaxy S6, S5, S4, S3, Nota 4, 3, 2, 1; LG; HTC; NOKIA; Motorola; Google Nexus Ipad, Android teléfonos móviles/tablets.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDesconocido
ModeloR2#5UK
Peso del producto191 g
Número de modelo del productoR2#5UK
Número de productoR2#5UK
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Incluye batería recargableNo
  
Información adicional
ASINB01CSC2B8G
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde25 de abril de 2016
  
 

Descripción del producto

Diseño innovador la hands- libre Tech en el transmisor permite realizar y responder llamadas de teléfono mientras conduce. si hay al reproducir música de llamada entrante, será fade out para permitir que usted conecte a una llamada. fácil instalación simplemente conecte el dispositivo a un estándar de 12/24 V DC Salida de fuente de alimentación, con el sistema de radio de coche a una estación no utilizados), el transmisor a la misma frecuencia, y Disfrutar de su música en el coche diseñado con un cuello ajustable para adaptarse a cualquier vehículo nicely. streaming de audio este transmisor FM es capaz de reproducir archivos de música en formato MP3 o WMA en una tarjeta de TF (Micro SD), tarjeta SD o USB Flash Drive, y también puede transmitir música a través de un cable de 3,5 mm desde un reproductor de MP3, teléfono móvil, la tablet o cualquier otro dispositivo. El audio de forma inalámbrica transmite al sistema de altavoces del coche a través de señales de radio FM. USB puerto de carga del puerto USB en el enchufe de este transmisor FM es capaz de proporcionar un amperaje de hasta 2,1 A para cargar su reproductor MP3, Smartphone, tableta o otros dispositivos electrónicos cómo de usar: 1. Insertar el enchufe del encendedor de cigarrillos en el agujero de la A su vez en el encendedor de coche 2. Radio de coche, y aprovechar la búsqueda de la radio FM para un canal de vacantes, para, por ejemplo, 88.1 Hz, o ligeramente ajustar el canal de FM, también puede ajustar la frecuencia de acuerdo con la frecuencia de radio de coche 3. Insertar el disco flash USB externo, o tarjeta SD/MMC en este artículo, se reproduce la música en el disco flash USB, o tarjeta SD/MMC.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes