No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Incesto, Crimen o Amor Prohibido: 1 Tapa blanda – 11 jun 2010


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda, 11 jun 2010
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Sólo con delicadeza se puede alcanzar el verdadero refinamiento, sin caer en el más profundo abismo de la vulgaridad, para tratar de ocultar, o disimular el abuso. Nunca pretendí escribir una obra impúdica, puesto que la ternura hace permisible la lírica amorosa, sin importarle a los protagonistas su comportamiento delictuoso, o como lo asimilen, la crítica o el lector. Esta es la vida de Tania, que el autor en forma de novela quiere darle a conocer a la humanidad, para que las comunidades despierten del letargo y conozcan lo que está sucediendo con sus hijos y que muy pocos hacen por evitarlo. Los ejemplos parecen no tener fin. El diario vivir de las fiscalías no logra alarmar a nadie, puesto que los denuncios y las demandas son los mismos. Sí, señor Juez, me violaron desde que tenía seis años, mi padre, mi hermano, mi abuelo, mis dos tíos, y mi padrastro. Claudis Nueve años. Niña colombiana

Biografía del autor

Hernán Jaramillo Ángel es un escritor pasionado por la aventura. Apoyado en sus conocimientos de las diferentes selvas Colom bianas , escribe en forma Novelesca y amena situaciones muy paralelas con la realidad; ha incursionado en la literatura con infinidad de temas, llevando al lector a disfrutar de una narrativa llena, de tramas ecología aventuras, amor pasión y sexo. Con sus novelas, cuentos y ensayos, es un asiduo participante en los diferentes concursos nacionales e internacionales de literatura y pretende que con sus guiones y adaptaciones cinematográficas de sus novelas, que estas algún día se puedan ver en el cine y la televisión.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes