No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 13,65 (82%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Incontrolable: Saga Indomable II de [Black, Kattie]
Anuncio de app de Kindle

Incontrolable: Saga Indomable II Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 563 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.

Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1621 KB
  • Longitud de impresión: 563
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: DirtyBooks (16 de noviembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B017THECR8
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 2.523 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  •  ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
20
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 20 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Esta parte me ha dejado con el alma en un puño. Hace unas semanas os presentaba esta nueva lectura con una idea erótica diferente y una vez que descubrí la pluma de Kattie Black, decidí que estos libros iban a estar en mi estantería porque ya necesitaba un aire diferente y superior a lo que venía leyendo en los últimos meses. La forma de narrar, los personajes, la fuerza y la trama me han parecido claves y acertados para darle a un libro de narrativa erótica el lugar que merece.
Crowley siente que está en deuda con esa mujer impresionante a la que cedieron como fianza y que no hizo todo lo posible porque ella se quedara a su lado. Mientras tanto, él sigue intentando hundir La Ratonera: el club de striptease donde trabajaba Alex cuando la conoció.
En ocasiones, Alexandra me ha parecido una gata herida que se lame sus heridas sola detrás de un armario. Se defiende si alguien la ataca porque siente miedo a que la vuelvan a hacer el mismo daño que le hicieron en el pasado.
En esta segunda parte, nos encontramos con otros dos narradores más a parte de los protagonistas: Victoria la hermana de Alex y Will, amigo íntimo del músico. Estos diálogos tienen mucha fuerza y hacen que no pierdas el hilo de la trama a pesar de intercalar la historia de los protagonistas principales, con la de Victoria y Will.
Pero si algo quiero destacar es la personalidad inimitable de Alexandra y Crowley, tienen perfiles parecidos aunque chocan desde el minuto uno; la autora los ha descrito tan bien, que al final saben cuáles son los puntos fuertes y débiles como si los conocieras de siempre.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Al leer y avanzar en la historia, en vez de descubrir cosas lo que pasa es que te vas metiendo más en el pozo sin fondo que son los secretos de los protagonistas y solo quieres saber. Esta segunda parte de la saga está narrada por cuatro personajes y eso a veces se me hizo un poco lío, porque no especifica quien dice que y te vuelves un poco loco. Este es el único pero que le puedo poner al libro, por lo demás me ha encantado.

Will ha resultado un personaje muy intenso y sobretodo muy diferente, a la vez que muy parecido a Crowley. Juntos son como la fuerza de la naturaleza, nada los detiene. Cuando llegan a París y encuentran a las chicas es como si cambiase de libro y empezase una nueva historia. Es sin duda una muy buena lectura, a veces intensa en extremo, pero muy interesante.

Como la segunda parte, al igual que la primera, tiene un final que te deja en vilo y con ganas de más, me voy pitando a ver si me hago con la tercera y acabo esta locura de trilogía que me tiene ansiosa perdida y con muchas ganas de Will y Daniel.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Emary en 24 de abril de 2016
Formato: Versión Kindle
¡WAW! Esta historia mejora por momentos.
Reconozco que Kattie, me encanta. Es directa, escribe sin cortarse un pelo. Es una desvergonzada en sus letras...y eso me encanta. En esta segunda entrega vemos como avanza la "relación" de nuestros protagonistas pero además, descubrimos a Will y a Victoria, que son otros dos que me han enamorado. Will es lo más. ¡¡Quiero un Will en mi vida!!

La historia, a pesar de lo estrambótico de la situación, de lo que narra, de lo que se nos presenta...por alguna extraña razón se hace....cercana, normal y cotidiana. ¿Raro? Mucho. Pero juro que así es. Eso si, como suelo decir con las publicaciones de Dirty Books, sino sois mentes abiertas, y sois mas bien mentes dulces, inocentes y tiernas....huid.
Esta segunda entrega se desarrolla en París, ciudad del amor... y menudo amor.

Los personajes son fuertes, potentes, arrolladores, intrépidos... pero a su vez tienen su corazoncito. Oculto,...muy oculto, pero lo tienen.

La trama es intensa, dura, divertida (muy divertida) y para colmo, tiene un final de infarto. No me esperaba ese giro en la trama. Es algo muy....a lo Hawai 5.0, pero sin polis jajajaja.
El estilo de Kattie es intenso. Esa intensidad traspasa las páginas del libro para llenar y colmar al lector. Tiene un retorcido sentido del humor y además cuenta la historia tal cual la siente, sin anestesia. Hala, ahí va todo...

La edición esta bastante bien, y la portada va muy acorde a la historia que se nos presenta. Oscura, hermosa, pasional, intensa...
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Kattie Black me ha sorprendido con su forma de escribir, tiene un estilo desenfado, atrevido, oscuro y sexy que me ha vuelto loca.
Tiene un vocabulario muy extenso y la narración es muy ágil y fluida, ya que ha usado los justos recursos literarios para que no parezca una narración simple y que a la misma vez no resulte pesado de seguir. También cabe destacar que la ortografía y la gramática están sumamente cuidadas, lo que todavía le da más valor para mí.
Y de la trama, ¿Que os cuento de la trama?… uff… La Sinopsis ya cuenta más de lo que debería para mi gusto, solo os diré que cuando Alessandra y Crowley se encuentran, la atracción y la acción son inminentes. Me he visto envuelta e involucrada en un vaivén de sensaciones y emociones que no esperaba al sumergirte en esta lectura, me he dejado arrastrar y consumir por la pasión descontrolada de sus personajes, por los lazos que los unen más allá de la simple amistad, por el miedo , la tensión y la intriga que desprende la trama. Y los momentos eróticos… son arrolladores, abundantes, explícitos… no aptos para mentes sensibles o cerradas (casi muero de combustión espontánea), pero aun así, lo que prima, es toda la historia que hay detrás.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Buscar productos similares por categoría