No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

'Indoba Muebles de Jardín Set, 5 piezas "Sun Flair – Jardín Set – Serie, marrón, 220 x 110 x 74 cm, Ind de 70000 de sfse5

de Indoba

No disponible.
  • De madera de eucalipto con certificado FSC
  • Con de teca pretratado
  • Resistente a la intemperie.
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 220 x 110 x 74 cm ; 68 Kg
  • Número de modelo del producto: IND-70000-SFSE5
  • ASIN: B00ICHL0CK
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

'Este set de muebles de jardín indoba. "Sun Flair ofrece espacio para cuatro personas. la forma ovalada de la mesa crea incluso en los ámbitos buena asientos. angular de la mesa se puede hasta en una longitud de 220 cm extendido. en el centro se encuentra una apertura con forma ergonómica, para garantizar un rústico pantalla. las sillas por su respaldo alto y un respaldo muy cómodo sentarse. a los fünfach es ajustable y ofrece por lo tanto para cada la posición de asiento óptima. Se pueden retirar ligero plegar las sillas muy bien y ahorra espacio campamentos. la madera es resistente a la intemperie, por lo que este set de muebles de jardín con su larga duración se disfrutan. todos los muebles de jardín están con de teca pretratado. 'su muebles de jardín Set puede complementarse con para más artículos de nuestro surtido "Sun Flair. le asesoramos encantados, para encontrar el dispositivo final para su jardín Contenido:' 1 mesa" Sun Flair extensible '4 sillas "Sun Flair. (respaldo alto), respaldo regulable en 5 posiciones Dimensiones de la mesa: normal: 170 cm x 110 cm x 74 cm (extendido): 220 cm x 110 cm x 74 cm Dimensiones de la silla: ancho: 59 cm, Profundidad: 61 cm Altura: 105 cm altura del respaldo desde el asiento: 70 cm Asiento: 50 cm x 48 cm Material: Madera ': Eucalipto FSC certificado "http://www.indoba.com/holzbeschreibung.html Enlace a la instrucciones de lavado Herrajes: Metal (aspecto latón).


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes