flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books

el 7 de febrero de 2018
Lo utilizamos desde que mi pequeño tuvo 8 meses hasta que tuvo 2 años. Es muy cómodo para limpiar por muy cochino que se ponga el niño se puede limpiar todo con una balleta y listo! Además puedes guardar trastos en la bandeja que en esa etapa con la casa hasta arriba de trastos se agradece. El unico inconveniente es si vives en Madrid en un piso mini y la silla te come la mitad del espacio, de verdad que es enorme y no podía acceder a los sofás sin moverlo y fue un alivio cuando ya pudimos venderlo, pero al menos el niño lo disfrutó mucho!
el 26 de abril de 2015
Me ha encantado la trona, y al niño también!!! Buena calidad, fácil de montar y de limpiar, regulable en altura, si quieres reclinas el respaldo... La nuestra es morada, es muy linda. La entrega correcta, el precio muy competitivo, me gusta más que cualquier otra que haya visto en tiendas, y salió más barata. Volvería a comprar si duda, y la recomendamos.
el 1 de junio de 2017
Me llegó con un defecto de fábrica y rota por golpes en el transporte... Así que la devolví y me devolvieron el dinero. No llegué a usarla nunca, no puedo opinar sobre el producto. Sólo sobre el color que efectivamente es como en la foto... Para quien le guste...
el 11 de marzo de 2016
He decir q a nosotros nos ha durado 1 mes sin q se rompa algo, el mecanismo de subida y bajada del lado izquierdo no engancha, es una pieza q no se puede desmontar.no sabemos si tiene garantía y si la y tubiería valdría más los portes q la propia silla al ser un producto tan grande y barato. Nuestras conclusiones producto de bazar de chino parece una cosa pero al dar uso A los materiales es otra
el 18 de agosto de 2016
Me han gustado los materiales utilizados. Tiene altura regulable. Material es lavable, aunque es algo cálido en verano. La silla se pliega con facilidad.
el 6 de agosto de 2016
Al principio me parecía muy robusta ,después de cuatro meses usando ahora estoy encantada con esta trona ni niña aveses se queda dormíta después de la comida al tener los tres respaldos y la cestita para los babis esta perfecta.
el 13 de septiembre de 2017
La trona llegó dentro del plazo acordado y en perfecto estado. Igual que en las imágenes. Ya hace meses que mi hija la usa y sigue como nueva. Fácil de limpiar.
el 3 de mayo de 2016
Es una silla de buena calidad. Varias posiciones de altura de distancia de bandeja y también se reclina. La única pega que las instrucciones aunque están en español no son muy claras.
el 10 de agosto de 2016
La tengo hace unos días y por el momento estoy encantada. El montaje es muy fácil y las instrucciones son claras y sencillas. Me encantan los materiales, la forma, el color... La bandeja se ajusta perfectamente, es muy segura y estable. La recomiendo.
el 24 de abril de 2016
Muy buenos acabados, y sencillo de montar. Estructura fuerte y estable, perfecto. Lo volveria a comprar sin duda. 84€ con envio