No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Intel Core 2 Duo E7500 - Procesador


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Box
  • Modo de procesador operativo: 64-bit
  • Proceso por procesador: 45 nm

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaIntel
SeriesCore 2 Duo E7500
Peso del producto281 g
Dimensiones del producto15 x 13 x 8 cm
Número de modelo del productoBX80571E7500
Fabricante del procesadorIntel Core 2 Duo
Velocidad del procesador2930 MHz
Toma del procesadorSocket 775
Número de procesadores2
Potencia eléctrica65 vatios
  
Información adicional
ASINB001PRX95K
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº116.508 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde29 de noviembre de 2008
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Diseñado desde sus orígenes para potenciar su departamento de TI al tiempo que satisfacer las exigentes necesidades de su empresa, el procesador Intel® Core™2 con tecnología vPro™ proporciona seguridad mejorada, gestión remota y rendimiento líder de la industria para que dedique más tiempo a sus iniciativas estratégicas mientras reduce los problemas informáticos y el tiempo de inactividad

Funciones de gestión y seguridad mejoradas
Al contar con funciones de gestión y seguridad mejoradas asistidas por hardware e integradas en el chip, los PCs equipados con el procesador Intel Core 2 con tecnología vPro permiten a los departamentos de TI:
-Diagnosticar, aislar y reparar los PCs infectados de forma remota, aunque el SO no responda o esté fuera del cortafuegos de la empresa.
-Conseguir protección adicional frente a virus, ataques y manipulaciones no deseadas activadas por la verificación de presencia de agentes y filtros de defensa de hardware.
-Programar los PCs para que se conecten automáticamente para recibir actualizaciones y parches de software aunque el PC esté en modo de reposo o apagado y sin que afecte al usuario del PC.
-Dirija el inventario del hardware y del software hasta un 94% más rápido, ahorrando tiempo y recursos a su departamento de TI al tiempo que mantiene un inventario preciso de los activos. Contar con licencias actualizadas le permite asegurarse de que sólo pagará las cuotas del software que esté utilizando.
-Conseguir una amplia asistencia de la industria de los principales proveedores de software independientes (ISVs) en gestión y seguridad como Symantec, LANDesk, HP, Microsoft, Cisco y muchos más que se benefician de las ventajas asistidas por el hardware e integradas en los procesadores Intel Core 2 con tecnología vPro.

Rendimiento líder de la industria
Al ofrecer rendimiento y eficiencia energética de próxima generación, los PCs equipados con el procesador Intel Core 2 con tecnología vPro permiten a los departamentos de TI:
-Reducir los requisitos energéticos sin comprometer el rendimiento gracias al procesador Intel Core 2 con tecnología vPro basada en la microarquitectura Intel® Core™ de 45 nm basada en hafnio y de próxima generación, ofreciendo menos fugas de corriente eléctrica y un rendimiento en aumento además de cumplir con las normativas de ENERGY STAR*φ.

Tecnología lista para el futuro
Los PCs equipados con el procesador Intel Core 2 con tecnología vPro ofrecen la tecnología multi-núcleo de próxima generación para que cuente con las nuevas aplicaciones de 64 bits y con subprocesos múltiples y mucho más:
-Seguir siendo compatible con la próxima generación de estándares de gestión que son más amplios y seguros que ASFΔ con compatibilidad con los protocolos de comunicación de próxima generación como WS-MAN y DASH.
-Obtener un extraordinario rendimiento de Microsoft Windows Vista y compatibilidad para software de 64 bits con subprocesos múltiples con las potentes tecnologías de los gráficos Intel® Graphics integrados, lo que permite una compatibilidad total con los gráficos de Aero sin tener que adquirir una tarjeta gráfica adicional.
Otras características:
Bus del sistema: 1066 MHz
Familia de procesador: Intel Core 2 Duo
Modo de procesador operativo: 64-bit
Máxima temperatura: 74.1 °C
Potencia térmica: 65 W
Procesador: E7500
Procesador socket: Socket 775
Proceso por procesador: 45 nm
Processor number of cores: 2
Ratio bus/core: 11
Stepping: R0
Velocidad de reloj: 2930 MHz
rango de voltaje VID: 0.85 - 1.3625 V
velocidad de caché L2: 2.93 GHz


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría