No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

InterestPrint - Felpudo antideslizante para puerta, diseño de pájaros con purpurina dorada con líneas de rayas de menta, para interiores y exteriores, alfombrillas de entrada para el suelo, alfombrillas para zapatos, decoración del hogar, parte trasera de goma, 76,2 cm de largo x 45,7 cm de ancho


No disponible.
  • Dimensiones: 60 cm (largo) x 40 cm (ancho). Impresión en un lado, utilizando la técnica de sublimación de tinte de calor, efectos duraderos. Sensación supersuave y excelente al tacto. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Diseñado para uso en interiores y exteriores: tela resistente al calor y no tejida. Parte trasera de goma antideslizante de neopreno. Antideslizante y duradero. La parte trasera de goma proporciona el máximo agarre para evitar que la alfombrilla se deslice. Pies secos mojados, atrapar la suciedad, el polvo y la suciedad, limpiar tu casa, relajarte. Nuestras imágenes de diseño divertido, moderno y único, creemos que recibirás muchos cumplidos cuando lo recibas.
  • Multifunción: regalo de inauguración/festival/fiesta, decoración de vacaciones, entrada/puerta/oficina/jardín/patio/alfombra de baño. Decora tu hogar y añade un toque de relieve a tu habitación con este exclusivo felpudo de alta calidad. Es duradero y durará muchos años. Acentúa tu casa y añade un toque suave a tu casa con esta alfombrilla.
  • Un regalo ideal: aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas este felpudo como un regalo perfecto ideal para tu familia, amigos y colegas. Además, estas alfombrillas son perfectas para usar como alfombrillas de oficina en interiores y exteriores.
  • Satisfacción garantizada: si no cumple con tus expectativas, ofrecemos reemplazo o reembolso. Estamos seguros de la calidad de nuestro felpudo. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le respondemos cualquier correo electrónico en 24 horas. Uso diario para fiestas. Elección de regalo para Navidad/Año Nuevo/cumpleaños/día de San Valentín o cualquier fiesta y festivales.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: D00067-A large
  • ASIN: B07C9FQ5MK
  • Producto en Amazon.es desde: 30 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Tú solo has descubierto un asombroso felpudo, que es ideal para uso en interiores y exteriores. Perfecto para entradas de alto tráfico de cocina, baño, dormitorio, sala de estar y vestíbulo.
Características:
Hecho de tejido superior resistente al calor, de neopreno antideslizante de goma.
60 cm de largo x 40 cm de ancho, impresión en un lado.
Diseñado para uso en interiores y exteriores.
1. Impresión de alta calidad.
2. Nuestro felpudo se envía embalado de forma segura para evitar posibles daños.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes